man-of-tai-chi

Desde 2011 que viene tanteándose con más firmeza que Keanu Reeves debutará en la dirección con Man of Tai Chi, proyecto filmado en Hong Kong para una co-producción con inversionistas chinos que anticipa más de 40 minutos de puro combate en una película que tendrá como villano al propio Neo y que entre sus actores secundarios involucra a la nueva estrella de acción oriental: Iko Uwais,  protagonista de The Raid.

Obviamente el primer elemento que llamó la atención es que las coreografías de la película corren a cargo de Yuen Wo-Ping, quien transformó a Reeves en un experto en Kung Fu para The Matrix, para generar una historia en donde Tiger Hu Chen (Kung Fu Hero) interpreta a un artista marcial que se involucra en una especie de torneo en donde buscarán determinar quién diablos es el elegido. O algo por el estilo.

Por ahora lo que hay es un tráiler internacional para el mercado asiático, en donde se anticipa que el único que hablará en inglés es el propio Reeves, mientras toda la acción agrega probablemente corrupción criminal de bajo mundo, combates en diferentes escenarios y patadas en el hocico por doquier.

tai-chi

vía /Film

13 pensamientos

  1. ni fu ni fa,creo que al ver ipman, las pelas de Jackie Chan y el Kung fu absurdo y gracioso de las películas de Stepehen Chow, ya no me sorprende nada, al menos que sea una buena historia.

    1. Al ver Ip-Man quedaste sorprendido? jajaja se nota que eres como un amigo mio, al que le digo que es como un comentarista de futbol, nunca en su vida jugo futbol pero lo critica. Jackie Chan hizo cine de comedia pero sus combates cuando ya hizo cine de acciòn se nota la categoria que el tiene, deberias al menos averiguar bien y saber diferenciar entre cine y una pelicula de ficciòn basada en hechos reales a los actores en la vida real o los personajes en este caso, Jackie hizo mucho cine de comedia marcial por que lo querian a toda costa dejar como el sucesor de Bruce Lee y el queria dejar su marca, si supieras mas de cine y realidad jamas hubieras comentado tal cosa. Estas igual que los que dicen que Tony Jaa le podria ganar a cualquiera pero si le metes a la ufc no dura ni 30 segundos.

  2. Este sería el proyecto por el que vino a buscar fondos a Chile, cuando se reunió con Farkas….se ve bien buena la película …

  3. o_O, let….the …show…begin…? porque habla con retraso? jajajajajaja, ya veremos pero nada nuevo, me quedare con el Maestro Lee.

  4. se ven interesantes las peleas. Creo que Matrix es inferior a muchas películas menos costosas, en cuanto a las escenas de peleas y a sus coreografías, ésto lo digo por el comentario que dicen que las coreografías de esta película las hizo el mismo de Matrix

    1. la pelea con la katana de morpheo es una de las mejorer q he visto (desde los gemelos fantasmas hasta en el camión) y paso piolita, de hecho la única pelea media julera de la trilogía fue la batalla final con Smith (en mi opinión) quisieron hacer algo demasiado epico y no era ni la mitad de buena que las demás peleas de la saga.

  5. KAREN MOK!!! Puta q es Sexy pah ser amachada, en la peli SO CLOSE era una mezcla de sensualidad y ass-kicking. Y sale Simon Yang de SPL.(Tiene unas escenas de peleas q te dilatan el nudo de globo) buen actor asiatico. Demas q sale algo bueno.

    NEO…. I BELIEVE!!!!

Los comentarios están cerrados.