300

El éxito económico de la primera entrega es el principal motor de que ahora tengamos una secuela de 300. Y es que pese a ser una película basada en un cómic de segunda línea en términos de popularidad, logró convocar gente a las salas de cine de manera importante pese a ser una apuesta categoría R. Fueron cerca de 500 millones de dólares recaudados, que impulsaron de forma definitiva la carrera de Zack Snyder, armaron escuela en el estilo de filmación con pantallas verdes y abrieron el apetito a Frank Miller.

El escritor y dibujante trabajó así en una secuela, seguida de cerca por Snyder que desechó la oportunidad de dirigir para Legendary Pictures debido a su decisión final de aceptar la oferta y concretar Man of Steel, para así dar el relevo a Noam Murro, que previamente dirigió Smart People y desechó en última instancia caer en el abismo que representó Duro de Matar 5.

Y ahora en medio de la Cinemacon, en Warner Bros. siguieron su etapa inicial de promoción de esta película que se estrenará este año, con la presentación de un póster para 300: Rise of an Empire,  que sigue el lanzamiento reciente de sus primeras imágenes que dejaron ver al protagonista que estará a la sombra de Leonidas y la villana que interpretará Eva Green en esta secuela que definitivamente deberá sacarse el estigma de “hermana pobre” del original e idea salida del culo de un Frank Miller, que todavía no publica la obra de precuela en cómic que supuestamente sirve de base nuevamente a esta historia en el cine.

300 2

Anuncios

11 thoughts

  1. Se ve bastante normal y no leeré nada de lo que escribiste porque estoy muy ocupado repitiéndome el trailer de superman.

  2. Spartacus ha sido la mejor serie en su genero…….sin duda……lastima q en el salon del mal no se le abrio el espacio q se merecio…………………

    1. Spartacus fue buenisima, pero al ser cortita no eran muchas las noticias o spoilers q podian surgir. A lo mas habian reviews de los capitulos.

  3. Pues ..creo yo que………………buena la pelicula 300…….y ovbio que vieron la oportunidad de hacerla franquicia ……….la historia debe de ser buena sino tendremos una mas que sin pena ni gloria no tendra la calidad d la primera…esperemos mas noticias..y algun trailer…..

Los comentarios están cerrados.