manofsteel

Luego de la presentación de cada uno de sus tráilers anteriores, ha sido la gran promesa: un tráiler que finalmente anticipará todo el nivel pirotécnico de destrucción en combate que tiene preparado el director Zack Snyder para lo que será ‘Man of Steel‘. No sólo eso, ya está claro que el nivel de acción será finalmente uno que saque el jugo al personaje para dejar satisfechos a todos los que siguen llorando aún hoy ante el “desenlace contra la roca gigante” en Superman Returns.

Las expectativas para esta secuela no son pocas. De hecho fue la película que se ganó el primer lugar como lo más esperado en este antro, aunque eso no sorprendió a nadie que me conoce y sabe de mi afición por el hombre de acero, y para muchos representa el momento ideal para finalmente presentar en pantalla grande una versión moderna del superhéroe que de cuenta de su interpretación contemporánea en los cómics y, al mismo tiempo, la oportunidad de ser la piedra en la que sea erigido el universo cinematográfico con los personajes de DC Comics. Y así en Warner Bros. ya lo están prometiendo.

Así que la hora prometido llegó, con la destrucción en Krypton, edificios siendo tumbados, vehículos siendo utilizados como misiles y el combate que deberá sortear el nuevo Superman interpretado por Henry Cavill ante el villano Zod, que buscará recuperar al “último hijo de Krypton” a como de lugar o el tercer planeta del sistema solar sufrirá las consecuencias. Apliquen play al tráiler ahora ya después del salto.

I WILL FIND HIM!!!

Anuncios

191 thoughts

    1. Estaría bueno que nos dejaramos de darle méritos al bueno de Chris Nolan… Con los trailers anteriores la pelicula tenia una pinta muy Nolan, pero este trailer demuestra que es una pelicula de Snyder.. de principio a fin.

      Nolan dio el puntapie.. pero el partido lo jugó Snyder.

    2. “NolanNolanNolanNolanNolanNolanNolanNolanNolanNolanNolanNolanNolanNolanNolanNolanNolanNolanNolanNolanNolanNolanNolanNolanNolanNolanNolanNolanNolanNolan”
      y si nos dejamos de j… con tanto nholannholan?

    3. Vaya que les molesta, les da urticaria que alguien siquiera mencione a Nolan.

      Que estupidez. Es como si les metieran un ají, en el ojo.

    4. De hecho la idea para hacer esta pelicula es de Goyer, Nolan solo apadrino, y Snyder ejecuto de una muy buena manera…

    5. esta imcompleta la peli asi que es puro negocio ademas cambio la historia eso es para ganar dinero deberian hacer lo que deben

  1. nunca he sido fan d DC… soy mas bien MARVEL, pero he de aceptar que DC empieza a hacer las cosas bien. Muy buen trailer, la espero con ansia.

    pd – se nota la mano de Nolan (y ansío escuchar el OST de Zimmer)

  2. Increíble la secuencia final!!Superman golpeando a otro kryptoniano!!Ciudadanos de Metropolis, preparaos para evacuar por que creo que de esta no se va a librar ni los túneles de metro de la ciudad.

  3. Excelente el trarler… me gusta la destruccion espero una epica escena batalla final… si yo fui de los que se emputo con el descelace contra la roca gigante

  4. 1: se tantea como una excelente pelicula
    2 una buena pelicula debe tener una buena banda sonora..si es hans zimmer,mucho mejor…
    3..si..tiene la mano de Nolan..
    4..un fap por Amy Adams..

  5. OMFG, CSM, Ni con el trailer de TDKR, quede tan Hypeado, honestamente lo digo, siendo mas fan de Batman, los Hypes se fueron a la rechucha a marcar el calendario, ehh Cuando se estrena???

    1. Tienes razon soy mas fan de batman pero este trailer es EXELENTE
      in Superman we trust!!

  6. mmmse supone q esta abre la puerta para lo q es la liga de la Justicia y q en este mundo coexisten los otros superheroes….tendran su cameo en sonbras al final de la pelicula??

  7. Este trailer asegura no solo 1 sino que minimo 3 entradas para la pelicula, hype al 1000% me la vendio completamente, Cavill como Superman, Adams como Louis y sobretodo el nuevo Zod que se ve imponente.

    Se ve que las sacadas de chucha vienen en cantidades industriales, las puras escenas de Superman siendo “SUPERMAN” superaron a toda Returns.

    Ahora solo queda esperar hasta Junio y ver el trailer hasta que se me cansen los ojos.

  8. Esto es realmente brutal en todos los sentidos, el trailer ya deja ver que las actuaciones de Russel Crowe (Jor El) y Kevin Costner (Jonathan Kent) seran Sobresalientes, pienso que estamos ante una nueva revolución en el cine de superheroes y en general como lo fue The Dark Knight en 2008, Zack Snyder demuestra que una pelicula de superheroes puede tener corazon y sentimientos como tambien juntar eso con grandes dosis de accion y espectacularidad. JUNIO te espero demasiado. Creo que la musica de fondo es de Hans Zimmer hecha para MOS y si es asi, un nuevo logro del maestro Zimmer.

  9. sólo vi hasta el minuto 1.28. No puedo seguir viendo más… necesito llegar al cine y soprenderme… Espero un buen producto y que por fin veamos a un verdadero superman en el cine…. Kevin Costner, en lo poco que sale, se luce en la escena en que abraza al joven Clark

  10. Me parece que la música sí es de Hans Zimmer. Suena mucho a él. Se viene la reinvindicación definitiva de Superman. Can’t wait!!

  11. Espectacular.. Es lo q creo q
    Todos esperabamos de una pelicula de Superman, destruccion masiva y combos, la naturaleza de sentirse unico en el planeta con el poder de un dios… Sin palabras creo q no podre esperar hasta junio… Fuck

    Habran mas trailers?

    1. Olvidaba la musica, escuchen el tema del trailer atentamente, ¡¡esta jodidamente epica!!

  12. …-In-SUPER-able!… REPLAY REPLAY REPLAY y mas REPLAY!, que jodida manera de impresionarme, soy fan de muchos Superheroes, pero SUPERMAN es la piedra angular que lo inicio todo, es el Superheroe por excelencia!, muchos años esperando por este momento, realmente una emoción incontenible, que bien se ve todo, Henry Cavill es Superman.

    “Superman Retuns” ahora si de verdad.

  13. Interesante el trailer de Superman, espero que le vaya bien en plata y podamos ver a la liga de la justicia, … pero aun no me explico, si DC y la WarnerBros quieren su buena plata, ¿porque aun no explotan a Shazam?, es porque son cobardes, Shazam es ideal para un publico mas joven, todo pendejo le gustaría ser un “superman” y si saben hacer una buena historia, shazam podría ser una mina de oro.

    1. Viendolo de ese modo, Shazam tiene todos los elementos para ser el próximo harry potter!!

      El trio de amigos (Billy, Mary y Freddy)
      Un tigre parlante
      El tren/metro magico
      La roca de la eternidad
      MAGIA
      Villanos memorables como Dr. Sivana, Black Adam, Sabbat y Mr. Mind.
      Todo el lado mágico de DC para explorar…

    2. Zatanna puede ser publico mas femenino y nerds que la usan como estimulante erótico. En este caso DC tiene un universo muy rico para explotar, incluso hasta superheroes mas cabrones como los de The Authority.

    1. no fue suficiente de Clark con las las peliculas de Lester y de Singer?, creo que ahora es el turno de que el protagonico lo tengan los cornetes en el hocico y la problematica existencialista del ultimo hijo de Kripton

  14. que no sea en 3D es tan gratificante, espero que le vaya la zorra y marvel cache que los puros efectos pleisteichon de pc no hacen una pelicula ya.

  15. veo.. un filtro del reinicio de la saga mitologica del primer superheroe del mundo … Nolan te la comiste y Snyder eres el mejor ….

  16. no sé cuantas veces la he visto y no me canso, por fin una pelicula de Superman siendo Supermán, la espera hasta junio va a ser eterna

  17. Realmente quiero verla!!! Cómo que no estaba muy esperanzada, pero luego de este trailer… no doy más de ansias. Me estoy enamorando del hombre de acero gracias a Nolan y Snyder

  18. Hooo, quede sorprendido, por fin veremos a Superman como realmente es, un tipo inimaginablemente poderoso, siempre desee ver algo asi.

  19. manso trailerazo!! siempre he encontrado fome a superman (aunque me gustan las primeras dos películas viejas) pero todo lo que he visto de esta película se ve INCREÍBLE. Al menos visualmente, lo mejor que ha filmado Zack Snyder… y hasta ahora no hay rastro de cámara lenta. Un logro xD

  20. Espectacular!!!!!!!!!!! a nivel visual zack snyder se lucio como siempre, y bajo el amparo de nolan se garantiza un éxito, le dieron el puesto que se merece como el primer superhéroe el que dio origen a todos los demás.

    1. Como van a hacer para el factor Clark Kent en la pelicula? .Luisa sabra desde un principio que el es Superman o no lo va a reconocer con los lentes puesto?. No han mostrado nada de Clark en los trailers.

  21. ¡¡¡E-PI-CO!!!, ¡¡¡AWESOME!!!. …

    la verdad que todos los adjetivos y sinónimos habidos y por haber ya fueron mencionados en este foro

    y algunos hasta de sobra jajajjajajajajjaja

    pero en serio, ¡¡¡EPICO y AWESOME!!!

    sobre el trailer, bastante enfocado en la infancia

    las escenas de acción, con lo poco que se vieron, ¡¡¡SON EPICAS!!!

    pero faltó una pelea entre Superman y Zod y no tantos robos y kryptonianos X

    porque aparecen tentáculos a lo Doc Ock en más de una escena jajjajajajajjajaj

    pero en general ¡¡¡EPICO y AWESOME!!!

    y sobre el tema de Nolan, lo dijeron ustedes

    así que si ComicSlave y DAVID se quejan por ello para que vean que no soy el único

    porque al menos esos comentarios dan esa impresión jajajajajjajajajj

    1. ¿Y cuándo he dicho que tú eres el único NOLANITA en este mundo? Deja de poner palabras en la boca de otros, como lo haces con tu mesías.

    2. ¿Y si es así porque tú y DAVID la agarran conmigo?. …¿acaso les gusto? jajajajajajajjajajj

      Y hablando en serio, nunca ha sido Mi Mesías, de hecho creo que es más TUYO, porque como he dicho en ocasiones anteriores

      “YO NO LO CREO A PIE JUNTILLAS Y CIEGAMENTE TODO LO QUE DIGA NOLAN”

      si así fuera no insistiría en creer que será Productor, Consultor o algo así en la Justice League

      porque TÚ eres el que dice que Bale no será Batman y que Nolan no regresa para la Justice League

      puedo equivocarme al redactar a veces, lo reconozco

      pero te pregunto seriamente, después de ver el Trailer:

      ¿ESTÁS SEGURO QUE SNYDER Y GOYER PODRÍAN HACER ALGO COMO MAN OF STEEL EN UNA PELÍCULA DE LA JUSTICE LEAGUE SIN LA MANO DE NOLAN?

      te lo pregunto, como fan de los comics, cinéfilo, etc. …que imagino debes ser

    3. Y de nuevo estás poniendo palabras en mi boca. Quien dice que Bale no repetirá de Batman y que Nolan no dirigirá la JLA es EL PRESIDENTE DE WARNER no yo ¿Eres tonto? (Es una pregunta capciosa, no te molestes en responderla).

      Nadie está diciendo que Nolan no pueda regresar como productor o lo que sea… NADIE HA DICHO ESO… Ni el presidente de Warner, menos yo… ¿Eres tonto o te gusta parecerlo? (Es una pregunta capciosa, no te molestes en responderla).

      Lo único que EL PRESIDENTE DE WARNER anunció respecto a Nolan es que NOLAN NO DIRIGIRÁ LA JLA. Cosa que TÚ afirmabas que sería (basado en los incontables rumores fanboyescos que lees en internet) y que ahora de forma oficial se ha confirmado que no será.

      Adoras tanto a Nolan que lo quieres en todo proyecto superheroico de DC y piensas que nadié más es capaz de hacer algo sobresaliente más que él en el género y aquí Snyder te está demostrando lo contrario (y lo demostró desde Watchmen y despues con 300… ahora lo sigue demostrando con Man of Steel).

      hay muchos que podrían hacer algo increible con la JLA y sin necesidad de que Nolan meta la mano (pero si la mete en la producción o donde sea no hay problema… el punto es que no la dirigirá él).

      Ya deja de creerle a Nolan (y a quien sea) solo lo que a ti te conviene para darle forma a tus sueños húmedos con él…

    4. ahora eres tú el que en mi opinión pone palabras en mi boca. …

      muestráme “UN SOLO MENSAJE”, repito, “UNO SOLO”, en el que “YO HAYA AFIRMADO QUE NOLAN DEBE DIRIGIR LA JUSTICE LEAGUE”

      ojalá sea del Salón del Mal, con fecha y todo, si es así admito mi error, pero hasta donde yo recuerdo siempre dije que Nolan debía ser Productor o Algo Así

      ojalá con un guión de Goyer y Dirigido por Zack Snyder

      así al menos creo que haberlo dicho en todos los foros que me meto, tanto inglés como en español al igual que los Fan-Fic que a veces pongo en Comic Book Movies

    5. Te demoraste en responder Trolltimus Prime. Te imaginaba chorreando Nolan mas arriba. Y dando eternas explicaciones absurdas al resto hacia abajo y coqueteando con Comicslave. Jajaja

    6. Si po. …me demoré en responder, porque hago cosas durante el día, estaba en mi taller de escritura perfeccionándome para algún día ser un escritor, y en algún futuro después empezar a estudiar guión jajajjajajajjajaj

      y sobre los coqueteos con ComicSlave y DAVID, yo no los empecé, fueron ellos, solo les respondo para seguirles la corriente jjajajajajajajjjaa

      y sobre las Cabezas de Pescado que hablo a veces, creo que entre mis Incoherencias y las de Jeff Rominoff las mías son más cuerdas jajajajjajajajjjjaa

    7. Das por hecho tantas cosas, como que Bale sería el Batman de la JLA y que Ryan Reynolds va a regresar también y mil cosas fanboyescas sobre Nolan que no perderé tiempo buscándote referencias… si quieres fingir demencia ahora, está bien… Ya estás demostrando en este lugar la clase de “escritor” que eres… de fantasía-ficción-retardada XD

  22. As{i quería un Superman, y para que vean que no todo es piratería, me comprare un tv de 46 led un blu ray y la película también

  23. La fotografía me gusto, medio “terrosa” con ese estilo de cámara en mano que espero no sea usado con abuso. Parece que eso de que Superman es un ñoño boy scout va a quedar en el olvido, acá se ve muy bad ass (como en varios comics). Snyder ha hallado el camino para hacer un peli de acción, pero que dé ese mensaje de esperanza que se espera de Kal el. Buenas vibras con este filme, el trailer está bien hecho, las escenas son impactantes. Sé que algunos extrañarán la banda sonora clásica, pero esto es un reboot,. no se puede repetir lo de Williams y sería injusto comparar. Lo que he oído acá me ha gustado mucho.

    Se están guardando la pelea con Zod, pero acá se ve que le da dos golpes de esos que duelen hasta la otra semana.

  24. Con este trailer se puede entender perfectamente el mensaje: RESPETO, como se nota el respeto y corazón y homenaje que le están presentando al personaje, uno se olvida de lo hecho por Donner (se agradece y fue pauta en su momento), pero esto va más allá es como dice “the Right thing to do” como se debe hacer,presentarte a Superman como el icono que es con todo el colorido de matices de la historia, en su momento TDK hizo lo suyo con Batman (aunque TDK es 65% Joker/Legder) pero esto es más grande y es así porque así es Superman, que gran película se ve realmente se augura una pasada en el cine. Bien Snyder, bien Nolan, ah y Goyer con este guión quizás te perdone el de Blade!!

  25. NO LO PUDE VER BIEN, TENGO LOS OJOS LLENOS DE LÁGRIMAS!!! … veo ahi birthright, all star … todo lo que un FANÁTICO DE SUPERMAN podria soñar en una película!!!… se que ha sido solo trailers, pero para mi, siendo total y completamente SUBjetivo, esto es lo más grande que he visto en el cine!

  26. A dos meses de su estreno, y despues de este maginifico trailer, hemos confirmado que Man of Steel estará cargada de toda la metralla parafernalica pirotecnica que DrMalo y muchos hemos esperado por tantos años. Indiscutiblemente se convertirá en la catapulta para Snyder y desde ya me adelanto a decir que esta pelicula sera historica. Saludos desde Ecuador.

  27. Ya lo han dicho todo, pero como no quiero quedarme sin decir nada, simplemente espectacular, finalmente, veo a Superman a lo grande, gracias a Snyder-Goyer-Nolan.

  28. Siempre he pensado que Superman (yo si lo llamaré Superman aunque en la cinta al parecer les dará pena llamarlo por su nombre) es un personaje nacido para el cine… En comic me aburre (salvo lo hecho por Byrne) pero en cine siempre se me ha hecho muy llamativo. Al parecer en esta cinta por fin lo plasmarán en todo su esplendor y eso gracias a que por fin se ha alcanzado el nivel tecnológico para hacerlo, (de lo que carecieron las cintas de Donner/Reeve).

    Sobre el tema de la identidad secreta y Lois… creo que pasarán por alto ese tema. El trailer me hace pensar que el papel de Lois será el de dedicarse a buscar/investigar a ese personaje que ha salvado la vida de tantas personas, un personaje descrito con habilidades fuera de lo común y que siempre trata de no dejar rastro de su existencia (algo así como el Banner de la serie setentera)… finalmente Lois lo encontrará y sera Super*** DDDZZZZZZZ!

    Warner tomó la mejor decisión… Dejó al “realista” de Nolan en la producción y trajo al ESPECTACULAR Snyder para la dirección… Porque eso muestra este trailer, que Man of Steel será ESPECTACULAR. Y vaya que DC/Warner lo necesita.

    1. Hay que saber tratar al personaje en el comic para que no aburra. Prueba de ello como bien dices es, Byrne, o tambien sería Alan Moore, Morrison tambien supo hacer lo suyo claro y las historias clasicas del pesonaje. Tiene que ser un autor con buen ojo el que lo trate.

    2. Creo Pingangel que me estás respondiendo a mi y si, tienes razón… por eso hablo de forma personal… a mi el personaje en comic por lo regular me aburre (de muestra el nuevo 52) pero en cine siempre se me ha hecho atractivo… incluso aquella vieja serie televisiva en blanco y negro que alcancé a ver de muy, muy niño. Solo por eso se que disfrutaré de Man of Steel (más alla del tema de Nolan o Snyder o quien sea)… el personaje en cine me fascina.

  29. WOW Y RE WOW…………ES LO UNICO QUE VOY A VER …ME ESPERO AL ESTRENO…NO MAS…. INFO PLEASE…JA JA JA ..UN SALUDO…Y YA DEJEN DE MASTRURBARSE CON NOLAN…..Y MARVEL……..

  30. …-Si esto resulta (como muy probablemente parece que va a ser) Zack Snyder debe si o si ser el director de la Liga de la Justicia, esta noche definitivamente no podre dormir, ya me veo desvelado hasta las 3 de la mañana dandole vueltas y vueltas al trailer, una y otra vez, esa imagen de Cavill saliendo de la “fortaleza” con el traje…. mierda es SUPERMAN!!!!!

    1. Es verdad, por fin un superman con la presencia física que debe tener tal personaje, los otros tenían menos carne que rodilla de canario

  31. Wao!!! Me ha dejado una emoción atrapada entre el pecho, me siento como niño esperando la navidad. Eso es lo que se llama un trailer, no necesito, ni quiero ver mas antes de la película ya me quitaron el dinero.
    Ptt: Me aclaro que significaba la “S” en el pecho, siempre me pregunte.

  32. excelente trailer! El superman q todos esperaban! Buena musicalizacion aunque me gusto mas la del trailer anterior, en fin, viendo el nivel d destruccion y la calidad tecnica q va a tener esa lucha cuerpo a cuerpo entre superman y zod tranquilamente podrian hacer una pelicula d dragon ball z como se merece…

  33. Épico el trailer ! me gustaron algunas escenas ! claramente es están guardando la batalla épica de Zod y Superman pero se nota que se jugaron todo el menú por esta película =) me compro mínimo para ir al cine

    PD: en el trailer , minuto 2:19 se puede ver a Lex Luthor utilizando su traje verde , así que es épica ya con ese detalle

    1. No deje que su entusiasmo le haga ver cosas que no están ahí.
      El que se ve en 2:19 facilmente podría ser Zod con este traje:

      O algún secuaz, que me imagino que no andará solo

  34. En un mundo con extraterrestres como Superman, personajes como Green Lantern, Flash y Aquaman son perfectamente posibles. Ojalá que Dc aproveche la oportunidad y haga la Liga.

    Con lo poco de fotografía que se ve me parece una mezcla entre 300 y Watchmen, menos realista que Nolan, pero un poco más preciosista. Estaría bueno que esa estética se impusiera en el universo cinematográfico DC.

  35. Me conformarìa ver 5 pelìculas más del hombre de acero, que ver una de la liga de la justicia con personajes tan estùpidos como aquaman,mujer maravilla… Creo que los personajes de DC pueden realizar buenas movies, con pelìculas individuales. Superman puede ganar en taquilla solo!!!! Por què chucha no hicieron algo como èsto con Green Latern…?

    1. He llegado a pensar lo mismo… Los personajes de DC son prácticamente semidioses todopoderosos (a diferencia de los de Marvel que no son más que mortales falibles, enfermos, defectuosos)… Son seres perfectos sin debilidades realmente trascendentes… ¿Cómo hacer una cinta con todos ellos juntos y lograr algo de dramatismo, logrando que nos preocupemos por sus vidas? ¿Enfrentándolos con una super armada alienígena? no creo (además que ya les ganaron la idea)… Solo con alguna especie de evento cósmico, alguna crisis infinita pues aun algo como Doomsday sería simplemente aburrido (golpes y más golpes toda la cinta).

      La única solución sería que les bajaran aun más el nivel de poder pero ya vimos en este trailer que Super*** hubiera podido resolver el conflicto de TDKR en 1.5 segundos y el de Avengers en 5.

      También creo que tienen más posibilidades (que los de Marvel) en cintas individuales (sin incoherencias argumentales, claro) pues ahí pueden explayarse ante enemigos de su nivel (¿Qué podría hacer el Joker del cine en contra de este Super***?)… Me intriga como sería una cinta de la JLA.

    2. Enfrentarlos a a Brainiac, Darkseid, Imperiex, Asmodel, Antimonitor, Nekron, Starro… Opciones hay…

    3. Pero se puede hacer enemigos más “terrestres”. Vandalo Salvaje, es un genio e inmortal, varias veces puso en riesgo a la liga. Que los atlantes se rebelen contra el mundo…que las amazonas sean un riesgo. El mismo Lex Luthor y la liga de la injustica.

      Material hay, solo hay que encontrar la forma de plasmarlo.

  36. Hijo del Gladiador, criado por el Señor Brooks, dirigido por “300” bajo el amparo de “Inception” al ritmo de Zimmer…

    Fumadas aparte, en el trailer parece que Clark Kent va a hacer su propio viaje personal antes de ser Superman, tal como Bruce Wayne en Batman Begins. Sé que esos viajes son parte de la historia en comic de Batman, pero no recuerdo que Superman hiciera algo similar, aunque tampoco he leí­do mucho a Superman en comic.

    1. El enemigo ideal es quien te saca de tu nivel y te lleva al suyo donde se descubre la peor naturaleza del mejor rompe tu espíritu y sobre todo tu moral suena simple pero ese es tu peor enemigo quien no le teme a golpes no le interesa el dinero y no tiene balance (algun villano la llamo gravedad) quienes calzen ahí son los perfectos candidatos para el universo DC!

  37. Es totalmente increíble, de verdad se percibe que han logrado algo notable, no es por nada pero creo que dejara muy por debajo a Iron Man 3, The Wolverine y Thor 2, me encanto el enfoque que le están dando a la historia y no solo lo que tiene que ver con Superman, las pocas secuencias mostradas al inicio teniendo como marco a Kripton , son impresionantes, en fin mas emocionada de lo que podría haber anticipado.

    Un detalle, no solo se alcanza a distinguir el logo de Lexcorp en uno de los edificios, también, hay un pequeño parpadeo de una persona que parece ser Lex en su armadura robotica. Pero hay mucho mas, al final de la pelicula TDKR, sale un actor (que precisamente se rumora grabo escenas para The Man Of Steel) detrás de Alfred, calvo con lentes oscuros. ¿Sera que hay claves de The Man of Steel en TDKR?

    1. Lois: que significa la S en tu uniforme?
      Kal-El: No es una S… en mi mundo es un simbolo de esperanza.
      Lois: Bueno aqui es… una S… y que tal si es… Sup… ♪ ♫ ♬

    2. Lois: que significa la S en tu uniforme?
      Kal-El: No es una B….
      Lois: Bueno aqui es… una S… y que tal si es… Super iwii??…
      Kal-El: perfiero Batman…
      Lois: No mames, ya existe…
      Kal-El: y Buenito????
      Lois: Mejor Super Iwii!!
      Kal-El: Pero si es una B en mi planeta es una B!!
      Lois: aersh!!! en que planeta estamos!!, en el tuyo o en el mio….
      Kal-El: …. tuyo…
      Lois:Tonces!! es S!! de SuperIwii.

      :3 osios time

  38. Creo que la definición técnica cientifica para describir el trailer es:!DE PUUUUUUUTA MADRE¡

    Por fín algo a la altura de un ser que puede mover planetas,lanzar rayos lasers de los ojos,oir el tprrente sanguineo,volar,y otra exageraciones.

    Y por fín también ponen el chiste de que destruyen el edificio Lexcorp.Un clásico de los comics.

    1. …-Bah!… este es el tipo de comentarios que no ayudan, APRENDAN A DISFRUTAR SIN DESMERITAR, MARVEL ha hecho lo suyo y a lo grande, no me canso de ver los Avengers (Y en Blue Ray son una exquisites), siempre que puedo disfruto con Iron Man y el toque selecto de Robert Downey Junior (espero que a Iron Man 3 le vaya muy bien), tambien me gusto el enfoque de Capitan America, a cada quien lo suyo, las cosas no son perfectas pero al menos tenemos ya multiples opciones de donde elegir.

      Que bueno que DC logre despegar, asi Marvel se mantiene fuerte con sus personajes y la calidad de sus peliculas, aqui los que salen ganando son los fans, asi que meternos a criticar asi porque si es realmente patetico.

      Larga vida a Dc & a MARVEL comics!

    2. como asi?…….ya porque le ponen un carácter mas humanista , dizque dicen q asi se hace una pelicula de super heroes?……………….o lo creo.. MARVEL hizo, a mi juicio, una epica pelicula de los vengadores, y no fue necesario tanto sentimentalismo ” humanismo”….nolan hizo una joya de batman, pero de un super heroe……….JOSS pudo “organizar casi 100 monos” para tomarle la mejor fotografia de la historia…..hasta ahora….eso si es una BUENA PELICULA DE SUPER HEROES……

    3. “uy! bububu… no se metan con marvel”, dejense de llorar y contemplen el unico y verdadero superheroe.

      PD: este trailer tiene mas valor cinematografico que todas las peliculas marvel estrenadas hasta ahora y probablemente que todas las que estrenaran este año.

    4. Mientras la promesa del trailer no termine en una gran decepción llena de incoherencias argumentales como ya ha ocurrido, todo bien… Así que a esperar al estreno para corroborarlo.

  39. Que clase de pelicula nos espera este proximo mes de junio “EPICA”, solo me resta decirles que este sera el gran evento de este verano y no dudemos desde ya que sera la pelicula que mas dinero recaudara este año y cuidado que no destrone a otras peliculas de superheroes de su sitial aqui tenemos una gran pelicula que generara visitas en masa de familias completas llenando las salas de cine alrededor del mundo…ps mi segundo lugar y muy bien merecido de por cierto sera de Pacific Rim !!!

  40. Nació en 1938 y sigue emocionándome, igual que a los 6 años cuando vi la primera peli y salí con capa a jugar por la calle… y ahora por fin estamos en una época donde se puede contar la historia con el honor que Kal se merece.

  41. p.d: si the darknight rises Recaudación a nivel global: 1.081.041.287 dólares
    y 340 millones de dolares en ventas en video..creo que man of steel recaudara aprox. lo mismo..entrara en las peliculas que llegan a los 1,000,00 millones de dolares…skyfall lo logro y el hobbith tambien……superman the man of steel esta de vuelta y tal ves no venga solo….

  42. pos a mi no me gusto tdk

    En fin, no quiero ni imaginarme la de hostias que me van a llover por haberme atrevido a criticar a “The Dark Knight Rises”, sino al Batman de Nolan en general. Lo cierto es que con este director se ha creado un fenómeno que no recuerdo haber presenciado nunca antes en toda mi vida. La pretenciosidad de las críticas supera con creces a la que se le puede atribuir al propio Nolan al querer convertir a Batman en lo que no es. Si bien parece que el hechizo empieza a romperse y The Dark Knight Rises se está llevando unos cuantos palos y no está recibiendo tanta adoración como su predecesora, he llegado a flipar con lo que dicen los fans mas acérrimos de Nolan, que por lo visto se niegan a aceptar el mas mínimo defecto en su ídolo del cine. Mientras completo este artículo reviso Filmaffinity y leo, por ejemplo, el siguiente comentario de alguien a quien le toca la moral que le critiquen la película:

    Criticáis a Nolan. Criticáis a la gente a la que le gusta el estilo de Nolan. Despertad, abrid los ojos, salid de vuestro presidio emocional. La película que acabo de ver está por encima de todos vosotros, de vuestras burlas, de vuestros insignificantes caracteres aquí plasmados. No podéis hacer nada.

    Sinceramente yo alucino. Es como un fenómeno Crepúsculo pero en torno al director de una película en vez de a la película en sí. Bueno, quizá peor, porque las crepusculonas, por lo general, ignoran a quien se mofa de Eduardo Culo y no suelen meterse con nadie ni ir clamando insultos y amenazas de muerte. Yo por mi parte me alegro de que “The Dark Knight Rises” sea la última película de Batman de Christopher Nolan. Y si alguna vez se hace otra versión (y esa versión llega a estrenarse antes de que maten a su director y quemen todas las copias tachándolas de herejía contra el dios Nolan), espero que la dirija alguien con el mismo talento pero con un poquito más de humildad, pero sobre todo, alguien con un mínimo de interés en contar una historia del personaje de cómic llamado BATMAN.

    1. Toda critica constructiva es buena no solo por fans sino tambien por los que no son…
      asi te formas otra perspectiva de ver las cosas…..y sacas tu conclusion…que si esta bien o esta mal..no importa al fin de cuentas es entretenimiento…no ahi que tomarselo tan apecho……….sea marvel o dc. fox o warner o pixar,star wars ,o lo que sea….

    2. normalmente las personas que mas hablan de nolan, son a las que no les gustan las peliculas de nolan…

    3. yo de hecho conozco muy poco Nolan, en mi opinión, con suerte conozco Inception, el Gran Truco y Memento, al igual que obviamente Batman jajajajajajajajajajaj

      pero los trabajos anteriores a estos, si es que los tiene, la verdad no los conozco, tanto de nombre como de formato de películas o hasta serie de TV

      pero ser un Gran Fan de Nolan, yo la verdad no lo creo, más creo ser un Fan de DC Comics al igual que Marvel Comics jajajajajjajajaja

  43. Alguien sabe cuanto durara la pelicula? 2:30 como minimo espero. Por cierto en el trailer al minuto 2:18 mientra caen objetos por el cielo.. se ve LEXCORP!

    Junio !! te espero con ansias

  44. porfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HEMOS RECUPERADO LA MITICA E INSUPERABLE AURA DEL MISMISIMO HOMBRE DE ACERO DE LOS COMICS,AL CINE VALIO LA PENA LA ESPERA LAS EXPECTATIVAS SE HAN SUPERADO Y POR MUUUUUUUUCHO NO HAY NADA MAS QUE DECIR SOLO ESPERAR A QUE LLEGUE ESE AÑORADISIMO 14 DE JUNIO, SNYDER MIS RESPETOS Y DISCULPAS POR HABER CREIDO QUE NO ERA EL DIRECTOR IDONEO, Y REFERENTE A CHRIS NOLAN ,VALE MAS QUE WARNER LO PIENSE DOS Y HASTA TRES VECES, SI NO LO TOMAN EN CUENTA PARA SUS SIGUIENTES PELICULAS,”MARVEL DEFINITIVAMENTE ESTE NO ES TU AÑO,ES EL EL AÑO DE MAN OF STEEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

  45. no todo dicho mi amigo , en cuanto al trailer , la mano de nolan , la mano de goyer y snyder pero creo que estos genios vieron antes the tree of life de terrence malick , acabo de ver esa pelicula hace poco y la tematica acerca de nuestra esencia y lugar en el mundo es muy interesante y me imagino que mas de un elemnto deben haber tomado por ahi en cuanto a la busqueda de identidad y viaje interior , eso en cuanto al aspecto sustancial y el tono serio de esta pelicula u emotivo como quieran decirle , pero puta es que tengo que decir amigos que me emocione mas que la cresta y creo que este 14 de junio va ser EL DIA en que miremos al cielo y digamos ¡SI, ESTAMOS LISTOS¡

    sorry marvel , sigan vendiendo loncheras

  46. Hoy es el cumpleaños de mi hijo…Y el regalo fue para mi al ver este Trailer…Cuento los dias para su estreno.

  47. es una mierda qe no deja dana y nadie te dide ce es contunuicion asi que hay que esperar alos magnates del cine, y discupen peroes lento esto . psen la voz no vale pane porque cambia la historia de superman y es puro negocio que lastima me da ppor ser fan me quito de esto

  48. hey there and thank you for your info – I have definitely picked up something new from right here.

    I did however expertise a few technical points using this web site,
    as I experienced to reload the web site many times previous to I could get it to load correctly.
    I had been wondering if your web hosting is OK?

    Not that I am complaining, but slow loading instances times will very frequently affect
    your placement in google and can damage your quality score
    if advertising and marketing with Adwords.

    Well I’m adding this RSS to my email and could look out for a lot more of your respective exciting content. Make sure you update this again soon.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s