300

Una de las grandes interrogantes del año es ‘300: Rise of an Empire‘, no sólo por el éxito económico de la primera película dirigida por Zack Snyder y la recepción que tuvo la adaptación del cómic de Frank Miller, sino además porque esta precuela está basada en un cómic que todavía no ha sido publicado pese a ser anunciado hace más de dos años y además nadie pone las manos al fuego hoy en día por el escritor que alguna vez encandiló a medio mundo con su trabajo en The Dark Knight Returns o en Daredevil.

Noam Murro es el director de esta película que presenta a Sullivan Stapleton como el general Themistocles que lidera a la flota griega contra las fuerzas persas en la Batalla de Artemisia y además obviamente anticipan que es mucho más grande que la primera parte, ya que explorarán diferentes escenarios de combate, incluyendo el mencionado ambiente marítimo, para colisionar las fuerzas tácticas que lidera la villana interpretada por Eva Green bajo las ordenes del vil Xerxes.

Los dejo con el primer vistazo a continuación.

2

1

vía USA Today

Anuncios

23 thoughts

  1. no entiendo porque sigue ahi el ‘300’…eso ya paso brother asumelo xD

  2. spartacus ya se va a terminar, que bueno q hay otra oportunidad para seguir viajando por este mundo de guerreros en pantaloncillos, gore, escudos, espadas etc

  3. 300 es demasiado buena, esto solo busca juntar un par de lukas mas… Ahora si sale algo bueno, bienvenido sea.

  4. Tengo que decir, y sé que me llevaré muchos dislikes por esto; que 300 como novela gráfica es una maravilla, una de los grandes trabajos de Miller. Pero los diálogos en el formato cinematográfico simplemente no me gustan. Me estoy basando en un prejuicio más que anticipado pero algo me dice que no me gustará esta nueva entrega. Es solo mi opinión.

  5. mmm…Eva Green usando togas transparentes justifica el precio de una entrada (o gastar un par de horas en una descarga).

  6. MMMM EVA GREEN NO ME GUSTA MUCHO, PREFIERO A LA SUPER PERRA DE MEGAN FOX………GUSTOS SON GUSTOS

Los comentarios están cerrados.