man-of-steel

Tras un foco promocional inicial de tráilers centrados en aquellos elementos base de premisa “más grandes que la vida misma” sobre el último hijo de Krypton, con todo y los mejores ideales pese a que ni la gente ni el Gobierno lo entienda, el primer TV Spot del reinicio cinematográfico del hombre de acero recién estrenado en la red sigue la misma tónica.

Y es que el Man of Steel de Zack Snyder se anticipa desde ya como un espectáculo con sustancia, aunque nos han prometido hace rato que aunque estos tráilers están enfocados en las dudas existenciales de Kal-El/Clark Kent, el resultado final en la pantalla grande será de un nivel de acción no visto hasta ahora para el icónico personaje. Lo mismo que espera la mayoría, pero que a la vez vuelve intransable una idea: no pueden olvidar lo que hace Superman, a Superman.

Apliquen play a continuación

vía /Film

Anuncios

19 thoughts

    1. Por lo regular, en los spots televisivos muestran lo que ya se ha visto en los trailers y raramente cosas nuevas. Pero creo que como ya falta poco para el estreno, van a lanzar un nuevo trailer, que contenga más secuencias de acción (para capturar al público que desea ver un Superman diferente)

    1. Tampoco hay que ser extremistas, pero sí algo nuevo que motive precisamente ir al cine.

    2. A falta de más de dos meses para el estreno, está bien que no suelten toda la carne en la parrilla. Menos en tv spots o nunca sabemos cuando volveremos a tener otra “atrapada de Hulk”

  1. Ya casi sale el tercer trailer y faltan dos meses para el estreno, ademas creo que es una buena estrategia de Nolan y Snyder para no revelar más de lo debido y así la gente pueda disfrutar al máximo la película cuando la vean, en mi opinión muchas veces los trailers te muestran maravillas de la película y al final resulta que es mala. :)

    1. Si hacen una película de Wonder Woman, en Colombia no la van a pasar, ya no quieren mas heroínas… -_-

  2. básicamente ese el trailer resumido. …ojalá no se duerman en los Laureles y no se repita el efecto Superman Returns

    porque una cosa es conservar el misterio y atraer al público, pero Superman no es Batman, al menos en el tema del misterio, así que tal vez podrían variar un poco la campaña para marcar una diferencia

    porque pareciera que están haciendo una mezcla entre Batman Begins y Superman Returns

  3. En eso tienen razon …es mejor no enseñar mucho….como dicen por ahi..de lo bueno poco a poco… el spot es el trailer resumido…….y superman es uno de los personajes mas conocidos en el mundo..sea mas o menos…..como comentario rapido ..cuando vi los trailer s y spots.de avengers….vi casi toda la pelicula…cuando la vi en el cine no me causo gran diferencia..por tanto bombardeo de publicidad..pero cuando vi iron man..orales…ahi si fue sorpresa…inclusive con thor….pero en fin ……..esperemos mas material…y si ya que saquen foto de Antje Traue en su traje ajustado!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s