battlefield

Tras un par de teasers soltados en la previa – que anticipaban combates en cielo, mar y tierra -,  antes de lo esperado se filtró el tráiler que revela la apuesta del shooter Battlefield 4, quizás el único que puede robar una tajada de la torta, y un poco de foco de atención, a la aún popular franquicia de Call of Duty. Desarrollado nuevamente por EA Digital Illusions CE (DICE), y amparado por la maquinaría de Electronic Arts, el juego estará disponible este año para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360, sacándole partido al motor de juego que exitosamente debutaron en la anterior entrega: el Frostbite 2.

Pero el tráiler no es lo único que apareció, también surgió un extenso primer vistazo con 17 minutos de gameplay – o al menos así lo promocionan ya que no toman en cuenta todos los minutos de cinématicas en el medio -, para este videojuego de acción militar que anticipan con una sangrienta “pesca” en Baku, la capital de Azerbaiyán. Francotiradores en ambientes urbanos, escapes a través de industrias y explosivos intentos por abordar helicópteros.

Todo eso y más en los siguientes videos que anticipan cómo se viene la mano en el modo campaña. Un elemento que fue blanco de los comentarios menos positivos de la anterior y que todos esperan que arreglen en esta secuela.

battlefield4screen1small1

battlefield4screen1small2

7 thoughts

  1. Acojonante…

    SPOILER gente corriendo, los pájaros, la caída del primero helicóptero, el rostro de la chica asiática hicieron mi día.

    1. mmm,..que añadirias para que no sea un juego generico?,..explayate un poco en la respuesta. gacias n_n

  2. Y más y más de lo mismo. Hasta cuando jugaremos los mismos juegos de siempre?…

Los comentarios están cerrados.