iron-man-3-armaduras

Desde la misma aplicación de la página oficial en Facebook, ahora la promoción de la película que representará el puntapié inicial de la fase 2 de Marvel Studios ahora soltó el vistazo a dos nuevas armaduras creadas por Tony Stark para Iron Man 3. Se trata de la Mark 17 o “Artillery Level RT Suit” también conocida como “Heartbreaker” y la Mark 38, una “Heavy Lifting Suit” que algunos en el tráiler evidentemente de forma errónea identificaron como la “Hulkbuster”, pero que en realidad es la armadura “Igor”.

Los dejo con las imágenes:

4

2

3

4

Click para maximizar

Recuerden que, tal y como presentó su tráiler definitivo, así que lo que leerán a continuación es un spoiler si es que no has visto el avance, todas estas nuevas “Marks” forman parte de una historia en donde la mansión de Tony Stark es destruida, el villano Mandarín pone en jaque al genio multimillonario, filántropo y playboy, lo que lo motiva a desarrollar toda una nueva tecnología que le permite controlar una acción masiva de armaduras.

Anuncios

9 thoughts

  1. Igor y la Rompecorazones, faltan otras que por ahi se ven una como que tiene sierras y otra de brazos mas largos y la espacial pero esa sera para la escena post-creditos que tanto se ha rumorado…

  2. mmm no me gusto la cagada d onda d la falsa hulkbuster, eso me esperanzaba con una pelicula d planet hulk

  3. Alguien sabe cuanto tiempo pasará desde los eventos de avengers, considerando la cantidad de armaduras.

    A mi parecer la cantidad de nuevas armaduras es exagerado, hay que ver que tanta variación hay entre una y otra.

    Dejando fuera ese detalle todo pinta bien para esta película.

    1. Pues tal ves en la pelicula se explique, porque en el comic preludio solo se insinua como algun tiempo despues

  4. Pura “Stacy Malibu con sombrero nuevo” con estas armaduras…la unica que destaca es la armadura IGOR hasta ahora…las demas estan para el olvido.

Los comentarios están cerrados.