oblivion

Tras presentar a su nave, la promoción de Oblivion sigue enfocada en presentar el mundo de su propuesta de ciencia ficción, a partir de videos de producción en los que su equipo realizador vende los conceptos que han armado para esta película protagonizada por Tom Cruise. Por ejemplo, ahora toca el turno de lo que definen como “La Torre del Cielo”, un lugar que sirve de hogar para los pocos humanos que tienen autorizado realizar pruebas en el destruido planeta Tierra décadas después de una invasión alienígena que casi arrasó a la sociedad por completo.

Básicamente, la torre es un puesto militar creado a 3 mil pies de altura y que en la más pura forma de la torre del maestro Karin de DBZ, fue creado digitalmente a partir del uso de pantallas verdes. Pero también en este video sirve para constatar un detalle: en el mundo de Oblivion, la luna fue completamente destruida durante el ataque.

Apliquen play al video para conocer más de esta película de Universal Pictures dirigida por el responsable de Tron Legacy.

6 thoughts

  1. Esto es lo mas cerca que podrá existir a una version Live-action de la torre del maestro karin [Dragon Ball – Dragon Ball Z]
    LOL

  2. Falto mencionar que el director de fotografía, que aparece en el vídeo, es Claudio Miranda, chileno que gano el Oscar por “Life of Pi”

  3. Me encantó el recurso de las pantallas con imagenes de cielo y nubes… el efecto queda impecable…

Los comentarios están cerrados.