after-earth

Aunque el primer tráiler anticipó algo que a más de alguien interesó pese a la caída en picada de la carrera de M. Night Shyamalan, y también se puede recordar la venta de gato por liebre en toda la promoción de The Happening o The Last Airbender como antecedente para no confiar así como así, After Earth sigue instalado como una de las grandes interrogantes del 2013.

No porque sea relevante a esta altura si Shyamalan puede encontrar la ruta de la redención nuevamente que lleve su carrera a los niveles de seguimiento que generaba durante sus tres primeras películas, sino más por cómo la historia puede destacar en un escenario poco novedoso de gente volviendo a una tierra abandonada por la humanidad y descubriendo secretos de paso sobre por qué la vida en el planeta no es como nosotros la conocemos.

Con una historia que sitúa la acción mil años después de que la humanidad abandona La Tierra por razones medioambientales, la duda radica ahí si se mandarán el pastelazo de presentar que los animales dieron un rápido de evolución sin sentido – y casi instantáneo – sólo por el afán de presentar nuevas y raríficas criaturas, o si estás vienen desde el espacio exterior. Duda.

Apliquen play a continuación.

Además, más allá de su elenco centrado en Will Smith y su hijo Jaden, con este último tomando todo el protagonismo, en medio del lanzamiento de este nuevo tráiler además aparecieron un par de imágenes, con una de ellas presentando a un Will Smith cargando un arma y aplicando un spóiler que de todas formas se puede ver en este avance promocional. Aunque la tierra fue abandonada, cuando llegan ambos personajes, no están precisamente solos en el tercer planeta del sistema solar. ¿Habrá un factor extraterrestre real? ¿Algunos humanos se quedaron atrás en la evacuación?. Por ahora, ni idea.

ae-small-poster

25 pensamientos

  1. Tengo que tener ese blu ray….M. Night Shyamalan siempre me ha llamado la atención, por las capas de información que tienes sus guíones, siempre hay sub historias….quiero verla…

  2. Cuando veo el trailer me entran muuuchas ganas de ir a verla…luego recuerdo que se trata de una peli de M. Night Shyamalan y pienso que es mas que probable que termine siendo un ñordo del tamaño de mi cabeza asi que??….

  3. no tengo nada en contra de Shyamalan, pero por algo su nombre no ha aparecido en toda la promocion…

    de todas formas la veré por la dinamica padre-hijo Smith

    1. el explicó una vez que ya no ponía su nombre en las películas porque el publico tiende a no ir a verlas

  4. pues yo… vi el comienzo del trailer y nada más. Ningun trailer deberia durar tanto. Y a diferencia de… TODOS? yo le tengo fe a Shyamalan… siempre la he tenido. No me importa que digan que tiene un par de peliculas buenas y el resto son decepciones… para mi es un maestro!

    1. Es muy buen director, a mi también me gusta, pero hay que admitir que La Dama en el Agua, The Happening, y Avatar no fueron buenas, pero con este tráiler se demuestra que se viene algo bueno.

  5. Yo le pienso dar una oportunidad, el guion no es de el, asi que no deberia haber tanta desconfianza, dirigiendo es un genio, sus guiones son los que fallan a veces.

  6. Sera interesante conocer la excusa que Shyamalan invento para tanto bicho raro. Ok, tal vez solo sea una película, pero la ciencia ficción debe ser inteligente y bien pensada,además como dice el Doc la evolución no ocurre (o al menos a esa escala) en mil años, se requerirían millones de hecho.

    1. a menos que sean mutaciones. las mutaciones se traspasan de generaciones y más cuando hay ayuda del ambiente. ejemplo chernobyl.

  7. Por cierto esa alarma y Wild Smith advirtiendo a Jaden de una forma de vida aproximándome me recordó a a la alarma de los marines espaciales en Aliens.

  8. Para mi sEXTO sENTIDO, eL Protegido, Se;ales, La Aldea, La Dama en el Agua y the Jappening (con Ja) estuvieron la rajaYo todavia confio en que se vuelva a levantar el SHAMALAN…para mi la unica decepcion ha sido Avata (estuvo todo la raja excepto por el guion) pero bueno…esta se ve buena…al igual q con avatar espero q el guion no la cague

  9. Usaron en el trailer una musica del videojuego DEUS EX HUMAN REVOLUTION, con razon me parecio tan conocida!!!

  10. el trailer se ve super bueno yo creo que si Will Smith esplotara mas a Jade saldria igual a su padre un actor buenisimo

  11. Su cambias a el hijo de Will Smith por uno rubio y mantienes la trama de que esta en una tierra medio post-apocaliptica luego de un ‘Gran desastre’ tiene a Kamandi, de Jack Kirby

  12. …solo si hay un perro de 1.70 metros vestido con ropa y hablando con el chaval amistosamente. Yo no he visto nada de eso en el trailer ;)

Los comentarios están cerrados.