evil-dead

Con esto del lanzamiento del remake chocolatero que dirigirá el uruguayo Fede Álvarez, se dio por entendido que las posibilidades del largamente rumoreado nuevo capítulo de la saga Evil Dead dirigido por el propio Sam Raimi se había extinguido definitivamente. Sin embargo, y luego que por la vía legal en 2012 el director evitó que otros realizadores pudieran hacer la cuarta parte sin su consentimiento, en medio de la promoción de Oz: The Great and Powerful, el tema salió a colación nuevamente.

De hecho, en primera instancia pareció que Raimi finalmente comenzaría a desarrollar la secuela que seguirá la línea de las películas originales protagonizadas por Bruce Campbell. “Me encantaría hacer Evil Dead 4. Mi hermano y yo planeamos trabajar en ese guión durante este verano“, explicó Raimi según lo que reportó el Twitter de Disney UK.

De ahí en más la información se replicó alrededor de la red, hasta que en BleedingCool conversaron al respecto con el director, quien echó marcha atrás y explicó que los fans “lo motivaron” a decir aquello. Me temo que cada vez que hablo con las personas, la gente realmente se enfada conmigo por no seguirles la corriente. Me gustaría trabajar en el guión durante el verano, eso es verdad, pero la razón de volver y hacerla nuevamente, es que esos fans me están obligando a hacerla“, explicó aseguró que previamente no tenía mucha pasión para volver al mundo de Evil Dead, hasta ahora.

No obstante, sí aclaró que por ahora realmente no tiene nada más que preferiría hacer por sobre una nueva Evil Dead. ¿Concretará una nueva película de Evil Dead con el personaje de Ash, considerando que no es parte del remake, o seguirá alimentando la esperanza de los fans de la franquicia?

3 pensamientos

  1. Quiza tambien quiera hacer “Spider-Man 4”, total los reboots para el loco Raimi no cuentan LOL

  2. Para mi no debio hablar de una 4ta evil dead sin antes estrenarse el remake, cualquiera podría pensar que no salio tan bien como esperaba ya que el tambien se encuentra involucrado.

  3. Yo creo que deberia esperarse a ver que pasa con el remake, si es bueno entonces enlazarlo de alguna manera con la saga original en una siguiente parte.

Los comentarios están cerrados.