oblivion

Más allá de que Oblivion sea la adaptación de una novela gráfica escrita por el director Joseph Kosinski (Tron Legacy) que aún no ha sido publicada, y que su propuesta de ciencia ficción de futuro post-apocalíptico en donde la humanidad ya no vive sobre la faz de La Tierra de para dar jugo con que no es más que una revisión de Wall-E parafernálica, poco a poco han soltado tráilers que vuelven al menos un poco más interesante su propuesta.

En esta ocasión toca dar cuenta del tercero, que deja al descubierto mucho más de su historia reescrita por Michael Arndt, de Little Miss Sunshine y que a futuro escribirá el Episodio VII de Star Wars, para esta película protagonizada por un Tom Cruise que interpreta a “un soldado terrestre” que es de los pocos que pueden aventurarse en las despobladas ruinadas de la humanidad y que poco a poco comienza a descubrir que lo que sabe de la guerra que casi llevó a la extinción de la vida sobre La Tierra tras un ataque extraterrestre, no es tan verídico como lo creía.

El elenco incluye a Olga Kurylenko, Morgan Freeman, Melissa Leo y Zoë Bell, y después del salto encontrarán el tráiler en cuestión, que explora todo este escenario en donde lugares icónicos y reconocibles de Estados Unidos son el último testimonio de la vida del hombre sobre el tercer planeta del sistema solar. Sí, porque siempre para las películas quedarán en pie pese a que del resto nada quede.

oblivion-poster

oblivion-poster2

8 pensamientos

  1. Quiero verla …..pinta para buena….(Los años no pasan por Cruise, esta igual que hace años)…Saludos que estén arrancando bien Marzo.

  2. A ver spoiler imaginado: La guerra entre los ET y los humanos, no tuvo el desenlace que le han hecho creer al personaje de Cruise, los humanos realmente perdieron y fueron prácticamente extinguidos, Cruise es una especie de clon creado por los ET para que bajo la excusa de limpiar el planeta cual Wall E, en realidad busque vestigios humanos para ser erradicados, el al darse cuenta del engaño se revela contra sus creadores

  3. ahora se me hizo parecido a astroboy!! xD (la pelicula de animacion)

    en fin, me llama mas la atencion esta que after earth

Los comentarios están cerrados.