short-peace

Como parte de esta antología de animación a cargo del estudio Sunrise (de de series como  Gundam y Cowboy Bebop), previamente ya habíamos visto el teaser del segmento a cargo de Katsuhiro Otomo (Akira) y que presenta la historia de un bombero del Japón de hace más de 150 años. Pero ahora toca ver el tráiler oficial de este proyecto que será conocido como Short Peace, que debutará en julio próximo en tierras niponas y que además cuenta con otros tres cortometrajes, junto a una secuencia de créditos iniciales a cargo del director del corto de la historia del velocista en Animatrix, Koji Morimoto.

Geishas, incendios, exoarmaduras, guerra y criaturas son parte de lo que anticipa este teaser tráiler, que podrán ver después del salto.

10 pensamientos

    1. Asi es, hay escenas que son calcadas a algunas viñetas, pero la historia igual es corta, asi que puede que en la animación la retoquen y le agreguen mas cosas.

  1. Me encanto los cortos de Animatrix, excepto la que esta hecha enteramente por computadora, la del negro y la china que se hacen un café con leche virtual.
    Y todavía recuerdo Memories. Que obra maestra pordiÒ!

Los comentarios están cerrados.