star-wars

Los rumores son casi pan de cada día en lo que concierne a Star Wars, por lo que no es posible tomarlos en serio. Por mucho que vengan de sitios como MarketSaw, que previamente le han acertado a algunas cosas, pero también se han caído olímpicamente con otras.

Según lo que afirman, o lo que se da a entender por lo que filtran, no habrá un sólo director para la nueva trilogía que planea Lucasfilm. JJ Abrams no concretaría todas las nuevas películas de la saga. Según dicen, estarían tanteando a ni más ni menos que al mexicano Alfonso Cuarón (Niños del Hombre, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Y Tu Mamá También) para el Episodio VIII, aunque dejan la posibilidad que sea para el noveno. Rumor, puro rumor.

No sólo esto, también aseguraron que Simon Pegg será parte del elenco de alguna forma, aunque el actor lo descartó a través de Twitter. Todo esto en medio de blablá sobre todo lo que ya se dice y se conoce, aunque sin mayor trascendencia. Que los nuevos Skywalkers serán el foco, que no hay nada cerrado con Ford, Hamill y Fisher o que la cacha de la espada sable de luz.

Y no se enojen con tanto rumor reproducido, esto no parará hasta el 2021. Cuando finalmente se estrene el Episodio IX.

2 pensamientos

  1. Eso ya se habia dicho cuando se confirmo lo de la venta de star wars a Disney, que la nueva trilogia cada episodio seria un director distinto asi como sucedio con la trilogia original, por lo que queda para este 2013 y seguro para la comic con habra ya un anuncio mas oficial del reparto, fecha de estreno y demas confirmaciones que la Disney ya se frota las manos de todo el $$$ que llevaran a sus oscuras arcas….

  2. Si Simon Pegg acaba trabajando en una película de esta franquicia, le quedaría como anillo al dedo el rol de robot o extraterrestre.

Los comentarios están cerrados.