dbz

Aunque previamente ya se había filtrado en mala calidad, ahora apareció un nuevo tráiler para lo que será Dragon Ball Z: Battle of Gods. La nueva película de animación de la serie de animé más popular de todos los tiempos y que no sólo extenderá los sucesos tras el fin de la serie, sino que además eliminará a Dragon Ball GT del canon y presentará un nuevo modo super sayajin legendario.

El spot en cuestión ya se había filtrado hace algunos días, pero en una calidad de porquería con los típica promoción que hacen en los programas nipones de conductores chillones, pero a continuación podrán ver este nuevo adelanto sin marcas de agua, y con la galería de capturas, para esta apuesta amparada por Akira Toriyama y que será estrenadas en cines de japón en marzo próximo.

34 pensamientos

  1. Rayos, Rayos, Rayos!!!! y hasta tiene el tema original shala ed sha- la. Me siento de 8 años y soy 20 años mas viejo que eso. Ya quiero verla !!!!

  2. que se puede decir dragon ball nuevo forma de supersaiyan akira toriyama amparo el preyecto es dragon ball z y no esa chanchada del gt que mas se puede decir

  3. Sale ahora en Marzo… subtitulada por fansub sale al dia siguiente de su estreno…
    Lo bueno de esto, es que la pelicula nos mostrara lo que en verdad Toriyama tenia pensado como SS4 y no ese semi-simio rosado de GT…

    Se que esta pelicula nos mostrara todo lo que nos gusta de DBZ y no defraudara :D

    1. La estrenan en el cine, por ende no puede salir un fansub al día siguiente. En una de esas aparece un CAM por ahí.
      Akira Toriyama diseño los personajes de GT, incluido el look del SSJ4.

    2. Toriyama hizo los personajes a la rapida… aparte el mismo dijo que no queria seguir la saga y practicamente le “impusieron” hacer GT…
      Y lo del fansub, era un chiste… obvio que no saldra al dia siguiente… a lo mas a la semana o al par de semanas…

    3. Lamentablemente, para encontrar una versión decente de una película de anime hay que esperar unos cuantos meses. ‘Evangelion: You can [not] redo’ tiene un par de versiones grabadas de los cines y nada más, y eso que se estrenó en noviembre…

    4. haha por si no sabe el SSJ4 de GT es diseño de Toriyama pero solo que los colores no debian ser asi fue un error de los idiotas de Toei, Toriyama se enojo con ellos por eso pero en si el SSJ4 es idea de Toriyama solo que con colores diferentes

  4. sera épico y nostálgico verlos de nuevo…..sabia que los mayas no acabarian el mundo asi de rapido, antes del estreno de la pelicula…

  5. ojala, picoro no este cantando el gangnam style o gohan no este bailando harlem shake

    1. en este caso y por lo comentado en redes sociales que ha sido la espera, es probable que alguna distribuidora se avispe

  6. aunq no sea lo mas atractivo…yo creo que el nuevo nivel de supersaiyan deberia ser en estado mono gigante jaja…onda, como algo que se hizo en GT cuando al mono se le puso el pelo amarillo….Xq se supone que esa es la forma mas fuerte y violenta de los saiyans…ademas, como supuestamente dragonball esta basada en la leyenda del DIOS MONO….entonces…el estado supersayan dios…deberia ser en mono (un mono vs un gato egipcio…perfecto)

    1. El Dios Mono, Sun-Wu Kung, El Peregrino, El Rey Mono, sí que es un mono. Sólo que cuando es enviado a proteger al monje Tripitaka, asume la forma de un humano, que debido a algunos problemas en su habilidad para transformarse, tiene la cola de un mono. Pero sí es un mono, y uno bastante problématico.

  7. ojala no sea predecible,es decir,me da la impresion que goku pasara al nuevo nivel vecera al malo y fin de la pelicula con todos riendose

  8. A mi me gustan las batallas donde Goku a pesar de subir sus poderes a un nuevo nivel, no es capaz de vencer al rival, y se las tiene que apañar con algún truco más o menos inteligente, como en las peleas con Vegeta o Buu

  9. Lo interesante sera ver a goku pelear en el espacio.(o en los limites de la atmosfera) , los diseños de los personajes actualizados, lo unico que no me gusta es volver a ver a gotenks, de lo peor de la saga boo

    1. A mí me entra la duda con Gohan. Se suponía que después del entrenamiento especial con el gran Kaio había alcanzado su máximo potencial por lo que por eso no tenía que transformarse en SJJ para pelear con Boo. De hecho, si descontamos las fusiones ( y lo establecido DBGT), Gohan es el personaje más poderoso, incluso más que Gokú en SSJ3. ¿Entonces por qué aparecerá como SJJ en la película?

    2. me carga la discusión ñoña, pero en tiempos de paz la falta de entrenamiento les pasa la cuenta. Además una transformación más poderosa consume más poder, por eso cuando gotenks estaba en s3 su fusión duraba menos. Que goku o gohan tengan una transformacion poderosa no significa que tengan que usarla siempre o que no puedan usar transformaciones previas.

  10. Uta que estan cagaos estos japos a punta de nostalgia entre Evangelion y DBZ para sacar dinero.

Los comentarios están cerrados.