capitan

Por allá por la  Tokyo International Anime Fair de 2010, en el popular estudio de animación Toei anunciaron con bombos y platillos que concretarían una versión animada que reviviría al clásico manga Capitán Harlock que tuvo su versión animé a finales de los setentas. Una historia que aborda la vida de un pirata espacial y la misión a bordo de la nave Arcadia, junto a su tripulación, para enfrentar a los peligros alienígenas que ponen en jaque a La Tierra. Sin embargo, y más allá de que aquella base no resulte lo más novedosa hoy por hoy, desde ya anticipan que este será un reinicio más centrado en el lado oscuro del negocio en el que se desempeña el personaje titular.

El mayor ruido que genera el proyecto por ahora allá en Japón radica en que será la película de animación más costosa de todos los tiempos para Toei, al contar con un presupuesto que alcanza los 30 millones de dólares. Todo esto bajo la dirección de un Shinji Aramaki (Appleseed) que acentuará la acción parafernálica, a partir de un guión de Harutoshi Fukui (Aegis) que hará eco de varios aspectos de nuestra sociedad a bordo de lo que sucede en la nave Arcadia.

Apliquen play al teaser tráiler a continuación.

16 pensamientos

  1. Haber si les sirve de ejemplo a los Hollywoodienses y empiezan a hacer adaptaciones de animes o videojuegos,de la forma en que esas obras se merecen.

    .

    1. Ya lo hicieron.George Lucas casí copió a la Arcadia como “inspiración” para los destructores imperiales.

  2. lo unico que tengo con los japoneses son el guien…no se si sera xq los subtitulos son pencas o no se…pero todo lo visual es la raja…

    si hacen una pelicula con un buen guionista gringo y todo lo visual a cargo de los japoneses…seria una pelicula epica!

  3. Quiero ver a las Amazonas vegetales y el viejo oeste tercermundista espacial de las colonias con esta gráfica, ojalá en el futuro se manden una de Queen Millenia con esta gráfica también, Ninguna Arcadia de todos los modelos existentes se parecen a los destructores imperiales XD!!

  4. He had to suffer from an attempted amputation after his
    foot got gangrene. Electricity hadn’t been invented yet, so water was the best sour. It is believed that Eli had assistance from Catherine Littlefield Greene, as well as major political figures, such as George and Martha Washington, with the creation of the cotton gin.

Los comentarios están cerrados.