El proyecto de 47 Ronin tuvo una serie problemas de producción, incluyendo rumores que sacaron a su director de la sala de edición a raíz de los costos de producción generados por las refilmaciones, que retrasaron en dos ocasiones su estreno. Supuestamente debía llegar el año pasado a los cines, pero a la larga el estreno está fijado para diciembre próximo.

Una historia de aventura y acción 3D, que abordará a un grupo de samuráis sin señor en busca de venganza, basada en una historia de la vida real sobre los 47 ronins que vengaron la muerte de su fallecido amo con un meticuloso y muy efectivo plan en el siglo 18. Todos comandados por el más oriental de los orientales, Keanu Reeves.

Los rumores apuntan a que superaron los 210 millones de presupuesto en esta película de Carl Erik Rinsch, protegido de Ridley Scott y candidato original para dirigir Prometheus, de la que ahora se filtraron imágenes en modo afiches que podrán ver después del salto:


[IMÁGENES REMOVIDAS]

El grupo de samurais, que por largo tiempo han buscado restaurar su honor y encontrar su venganza contra el malvado Lord Kira, responsable de la muerte de su maestro, integra a Kai (Reeves) que será aún más cuestionado que su nacionalidad tras enamorarse de la hija del maestro. La película presenta así una búsqueda en donde los ronis enfrentan desafíos y ponen a prueba su lealtad al resto.

vía BleedingCool

Anuncios

17 thoughts

  1. Esas películas del estilo lejano oriente son de mis preferidas, espero no decepcione, por cierto, hasta que veremos de nueva cuenta al serio de Reaeves!!!!

  2. Antes que nada, la historia Japonesa que es un gran valuarte milenario, especialmente esta historia de Samurais del Siglo XVIII cuya historia se basa en una historia verdadera me parece superespectacular esta adaptación, sin embargo, alguna vez estuve a la espectativa que esta historia de los 47 Ronin Samurais fuese primero un Anime Japonés… que haría que Rurornin Kenshin (Samurai X) no fuera nada…

  3. Sigo sin entender porque ensartan a un gringo en una historia japonesa, digo, yo se que los gringos no tragan ninguna historia si no se las dan pre digerida y agringada, pero que lata.

    SHAZAM!!!

    1. eso mismo me pregunte, quizas es para usal alguna estrategia de marketing, asi pude llegar a todas las salas de cine del mundo.

    2. Eso se debe a quew ellos la financian, y el guión es netamente norteamericano, ovious, que fuera así, además es la visión del cineasta, aunque claro, que si ponemos actor gringo se daña, peroeso dependerá como Keanu Reeves interpreete este personaje… Igual siempre adaptamos obras de teatro cuando ni siquiera son de nuestros propios países de origen…

  4. esta pelicula al parecer sera buena, hace años que me tire esa historia y vale la pena ver eso en pelicula

Los comentarios están cerrados.