Aunque ya estaba asegurado para la versión que dirigiría Justin Lin, quien tuvo que dejar el proyecto por problemas en su agenda, ahora Arnold Schwarzenegger volvió a confirmar que será parte de la nueva versión de Terminator. La misma que ya tiene guionistas.

La confirmación surgió de su conversación con Bleeding Cool durante la promoción de su más reciente proyecto, The Last Stand, sin embargo esto no es precisamente una confirmación oficial. Como no hay historia, y por mucho interés que pueda surgir, realmente no tenemos claro si habrá o no espacio para el viejo Arnold en la nueva entrega amparada por Skydance Productions y Annapurna Pictures. Pero si en Tron Legacy apostaron por el lifting digital, cualquier cosa puede pasar.

Lo claro es que por ahora, Arnold la considera en su calendario de proyectos a protagonizar, que incluye las secuelas de Gemelos y Conan: El Bárbaro.

Anuncios

13 thoughts

    1. Repian, cruzo lo dedos por lo mismo, según yo, que sigan con la historia de Terminator Salvation…También cruzo los dedos por Depredador 4…saludos

    2. Una secuela de Terminator Salvation con una trama situada en el año 2029 y con los T-800 causando estragos en los campos de batalla,tal y como se nos mostró en los flashback de las memorables 1 y 2.

  1. A ver como lo reinsertan en la historia… Arnold esta medio viejito para ser un T-800 como en la 1 ó la 2… a ver que pasa…

  2. Terminator salvation esta buena. Arreglaron muchas cosa del a 3, pelicula que nunca debio existir. Francamente me gustaria ver una continuacion de T:Salvation pero con con la guerra mas avanzada. Y Arnold… pues ya creo que habria que desistir de él.

    1. Pues yo coincido contigo, no entiendo como para que volvera si ya esta viejo.. a menos que le den un rol interesante que NADA QUE VER CON LOS T 800. saludos Gabriela

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s