fallen

No sólo el otrora rey de la parafernalia tiene preparada una película centrada en un ataque a la Casa Blanca. Además de la producción dirigida por Roland Emmerich, también llegará durante este año Olympus Has Fallen dirigida por Antoine Fuqua (Día de Entrenamiento), que cuenta con un elenco que incluye a Gerard Butler como un agente del servicio secreto y Aaron Eckhart como el Presidente de los Estados Unidos en riesgo.

No sólo eso, Morgan Freeman es el presidente de la cámara baja y el enemigo en este caso serán terroristas asiáticos. Todo en un marco tipo Duro de Matar, pero al interior de la residencia más famosa del mundo. Claro que para hacer las cosas más dificiles, el agente interpretado por el actor de 300, tiene una particular relación con el primer mandatario, ya que le salvó su vida en un accidente en el que falleció la primera dama. Es decir, un agregado narrativo que está obviamente de más.

El estreno de la película está fijado para el 22 de marzo y su primer tráiler lo tienes a continuación.

Ve el tráiler en HD desde Apple

Anuncios

16 thoughts

    1. Eso tambien lo note, supongo que como es una produccion indy de los estudios Milenium/Lionsgate si fueran de la Fox, Warner o Sony la calidad seria distinta.

      Habia imaginado a Gerard Butler como el villano de la proxima Die Hard pero con el estilo de Leonidas para enfrentarse a McClane.

      Ademas Emmerich tambien estrenara este año su version Die Hard en la Casa Blanca con Channing Tatum y Foxx como el mandatario, esto me recuerda cuando salio Armageddon e Impacto Profundo o El Pico de Dante y Volcano en un mismo año.

  1. Por fin Morgan Freeman hará el único papel que le faltaba…. Presidente de los Estados Unidos (Aunque provisional) jejejeje

    1. Morgan Freeman ya fue presidente dde EE.UU en la película ” Impacto Profundo”.

  2. Después que Morgan Freeman fuese el presentador de la impecable serie documental “through the wormhole” “Grandes misterios del universo”, cada proyecto en el que participe tiene asegurado que lo veré….quien no ha visto “through the wormhole” hágase un favor…Saludos espero estén teniendo un buen Enero …

  3. Die hard + Modern Warfare 2 + Air Force One = ………;).Si al final la vamos a ver!!…o me equivoco?

  4. Vaya presidente y primera Dama, si parecen del Vogue en vez de las noticias de los periodi cos…

  5. Por lo menos Gerard Butler vuelve a la acción y se deja de tantas comedias románticas de mierda.

Los comentarios están cerrados.