gremlins

La idea de una nueva versión de ‘Gremlins’ en el cine no es nueva y cada cierto tiempo sale a colación. De hecho, hace años que sus responsables vienen refiriéndose a esta posibilidad, con Joe Dante asegurando en 2009 que era inevitable una revisión contemporánea y que estaba completamente desconectado del tema. No sólo eso, sus fichas apuntaban directamente a que tendríamos “un remake del original”. Algo que compartió Chris Columbus, creador y guionista de la película.

Ahora lo último que se supo el año pasado era que no habría un remake, a menos que Steven Spielberg diese el visto bueno. Pero ahora surge un reporte que apunta a que en Warner Bros. no quieren dejar descansar una marca tan popular así como así, ya que en Vulture reportan que el estudio negocia con Amblin Entertainment, la casa productora de Spielberg y que es dueña de los derechos, para reiniciar la franquicia y presentar una nueva versión contemporánea. Esa es su papita, más realmente no hay.

En ese escenario, un poco de esperanza despierta lo que el productor Frank Marshall aseguró recientemente. Para él, películas como Gremlinsson parte de otro tiempo, otra era y deberían simplemente descansar en donde están“. Algo en lo que estoy completamente de acuerdo, pero la industria no los dejará descansar así como así. Además, bien sabemos que nadie puede poner las manos al fuego y a la larga sí es una posibilidad que le doblen la mano a Spielberg con todo y el CGI.

¿Crees que es una buena idea que reinician a Gizmo y compañía?

¿Te daría lo mismo si es en un entorno digital?

Anuncios

14 thoughts

  1. Gremlins de CGI? No me funca… Sería como ver Muppets de CGI. Parte del encanto de estos monos era uno podía ver la técnica titiritera… Stan Winston y toda esa gente. Si renuncian a eso y hacen unos Gremlins de CGI, matarán la franquicia.

  2. Ojala no les resulte hacer nada, basta de cargarse clasicos intentando renovarlos. Por ultimo si logran plantear algo nuevo interesante, pero no mas remakes.

  3. Me gustaría verlos en Vietnam, o botando aviones, dónde nació el mito, “Nightmare at 20.000 feet” sige siendo la mejor historia de gremlins hasta la fecha.

    1. Pues eso son los verdaderos gremlins, la pelicula clasica en realidad desvirtuo el mito

  4. ohhh paren la weaita con tantos REINICIOOOSS!! hollywood no tiene cabeza para crear algo propio y q sea la raja??? reinicios y malos everywhere.

  5. Cuando escucho que Steven Spielberg le da el visto bueno a una peli yo digo genial… hasta que recuerdo que tambien le dio el visto bueno a Transformers 2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s