Godyssey

Tras irse en mala de DC Comics, y recluirse de regreso en Image para el terror de varios, un nuevo proyecto generado a partir de una obra del vilipendiado Rob Liefeld llegará a la pantalla grande. Claro que no se trata de Youngblood, sino que de la demencia conocida como “The Godyssey“.

Es decir, y aunque pocos la crean, finalmente existe la posibilidad de ver en el cine a la propuesta que reúne a un grupo de dioses encabezados por Zeus, quienes deben salvar a la humanidad en una batalla contra deidades caídas en gracia. Un cómic que es infame por contar en su elenco de personajes con un Jesus combativo listo para repartir soplamocos a diestra y siniestra.

Es decir, al menos yo sólo por eso había escuchado de esto previamente.

El proyecto está siendo rescatado por los productores Todd Garner y Brooklyn Weaver, generalmente asociados al estudio Sony,  y según el propio Liefeld la versión cinematográfica no incluirá a Jesus para el lamento de algunos, ni a los personajes de Image que formaban parte de la serie como Avengelyne y Glory. En cambio, probablemente mantendrá a Buda, Ra y Pangu.

Del resto, poco y nada se sabe. Salvo que Rob Liefeld ha intentado sacar esto adelante desde hace años y sólo estaba esperando a que algún incauto picara el anzuelo. Al parecer ya lo hicieron, ahora que alguien nos pille a todos confesados.

vía SHH

Anuncios

14 thoughts

  1. En serio hay gente dispuesta a pagar por algo de Rob Liefeld? Lo unico bueno que he visto que hayan hecho con algo de Liefeld es la neuva saga de Prophet creada por el, pero dodne ni dibuja ni escribe.
    Creo que Liefeld le esta viendo el lado Millar del negocio, presentando cualquier idea que contenga algo que cause debate por excesos basicos (violencia, sexo, personajes historicos desvirtuados) y asi generar publico.

  2. Leí el enlace con el ranking,y,¿De verdad Rob Liefeld demostró su estupidez diciendo que Arnold Schwarzenegger será presidente de EE.UU?Solo gente con menos de 20 años de edad son capaces de tal ignorancia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s