El productor Frank Marshall, que trabajó en franquicias como Volver al Futuro e Indiana Jones, en conversación con Crave Online se refirió a una de las dudas más habituales en torno a otra de sus franquicias: Gremlins. Es decir, una saga que cada cierto tiempo sale a colación, para conocer si habrá o no una secuela o un remake.

Claro que según Marshall, pese a que cada cierto tiempo tienen llamados al respecto de concretar una nueva patita de las aventuras de Gizmo, “esto es como hacer los Goonies 2 o ET 2, creo que son parte de otro tiempo, otra era y deberían simplemente descansar en donde están“. En ese sentido, el productor afirmó que no cree que se pueda hacer un remake. “Creo que ahora tiene que ver algo de nuestros contratos, o al menos lo hace Amblin, en donde no puede ser rehecha sin el permiso de Steven“, remarcó.

Y así, se confirmaría el deseo de todos los fans de las películas originales dirigidas por Joe Dante. Sin el OK de la barba, no habrá una versión moderna de los criaturas nocturnas. ¿Qué tal?

Anuncios

7 thoughts

  1. Me gustaria una secuela de este film aunque entiendo que de pupet a cgi el salto no quedaria bien y la remake o reinicio aunque no es lo que deseo es lo que mas via despues de tanto tiempo.

Los comentarios están cerrados.