Prepárense para la parafernalia llevada al siguiente nivel, con la reunión de dos de los hijos pródigos de la pirotecnia hollywoodense. Y es que el director de Wanted y Abraham Lincoln: Vampire Hunter ahora se unirá al responsable de Armageddon y Transformers, para concretar un proyecto de acción con aero-piratas en el centro de las explosiones y que en el pasado se suponía avanzaría por un sendero tipo Point Break.
Heatseekers es el nombre de este proyecto amparado por Paramount Pictures y realizado por la productora Platinum Dunes, que presentará cómo un ex militar debe detener a un grupo de ladrones de los cielos… y básicamente sólo eso es lo conocemos de esto que ahora será reescrito por reescrita por F. Scott Frazier.Pero teniendo en cuenta que en esto estarán metidos Timur Bekmambetov y Michael Bay, probablemente explotará todo. Todo.
Más aún, Chris Morgan, guionista y productor de las últimas Rápidos y Furiosos, y que ya colaboró con el director ruso en la adaptación del cómic de Mark Millar, también estará en el medio, así es que demás esto sólo nos deja esperando bendita acción excesiva.
vía /Film
la noticia me cayo como una bomba!!!