rome

La idea surgió en Reddit. Un tipo escribió una historia de ciencia ficción de viajes en el tiempo centrada en responder si un escuadrón de infantería contemporáneo, con todo su armamento moderno, lograría destruir a todo el Imperio Romano. A partir de ahí, la propuesta de James Erwin logró tanta atención, que rápidamente una casa productora concretó la compra de su premisa, surgida del ocio más absoluto, para adaptarla al cine.

Adam Kolbrenner de Madhouse Entertainment fue el que compró la idea y tan equivocado en el negocio no estaba, porque después fue adquirida por Warner Bros. bajo el título de “Rome, Sweet Rome“. Y ahora la gran novedad es que en el estudio contrataron a Brian Miller, el tipo que escribió el bodrio de ‘Apollo 18‘, para dar forma al guión de esta propuesta desquiciada. No el mejor antecedente. Pero las fichas ya están siendo lanzadas para hacer que esto llegue al cine.

Después de ver a Cowboys peleando contra Aliens, o a Abraham Lincoln batallando contra vampiros, nada nos debería sorprender. Claro que ahora sólo falta que alguien haga un charquicán como este, pero bien hecho.

vía Variety

Anuncios

14 thoughts

  1. Un pequeño guiño a las ideas locas, pero originales del Cine B, pienso que sera entretenido el film para su fin de semana de ocio.

  2. muy interesante . las ideas más locas no se sí siempre dan un buen resultado pero por lo menos algo original de un don nadie me atrae más que algo muy trillado con el mejor guionista y director que terminan siendo un bodrio

  3. se supone que si viajas al pasado deber tener cuidado de no alterar nada en tu entorno, ni siquiera puedes matar un insecto por que las consecuencias podrian ser catastroficas en el futuro.
    si la premisa de esta pelicula es acabar con el ejercito romano entonces si les va bien en cuanto a recaudacion en la secuela pueden echar a volar la imaginacion en cuanto a las consecuencias en la historia de la humanidad que acarrea la destruccion de todo un imperio.

  4. Eso ya se ha visto… G.I. Samurai con el gran sonny chiba, ya lo hicieron en los 70-80

  5. Yo vi una Pelicula Coreana no me acuerdo el titulo donde un grupo de soldados Coreanos enemigos (del Norte y del Sur) viajan en el tiempo y se unen para batallar una guerra de independencia de su país….me parecio interesante y entretenida…

    1. Y la Pelicula de portaaviones gringo que viajo en el tiempo justo antes del ataque a Pearl Harbor?

  6. me gustan estas ideas “tiradas de las mechas”… los resultados pueden ser notables o terribles, pero siempre son dignos de verse.

Los comentarios están cerrados.