injustice

Este año llegará un nuevo videojuego de peleas que contará con los personajes de DC Comics, que tendrá como primer desafío borrar del recuerdo a esa calamidad conocida como ‘Mortal Kombat versus DC Universe‘. Esa plasta, esa basura, esa mierda que aún me trae malos recuerdos. Pero la tarea de hacer algo mejor tampoco es tan difícil, por lo que las expectativas en torno a Injustice: Gods Among Us apuntan precisamente a responder tanto esa duda, así como dar con un sistema de juego que se sienta más original y no tan Mortal Kombat 9.

El juego, desarrollado por NetherRealm Studios, los mismos tras el reinicio de la franquicia de los fatalities, obviamente es amparado por Warner Bros. Interactive y cuenta con una fecha de lanzamiento fijada para abril próximo para las tres grandes consolas hogareñas. Un aterrizaje a las tiendas especializadas que contará con la tradicional versión standart y también con un par de ediciones para coleccionistas.

Preparen sus bolsillos:


Collector’s Edition ($99.99 dólares)

  • El juego
  • Una estatua de colección que tendrá a Batman, la Mujer Maravilla, la Fortaleza de la Soledad y la nave de escape del Último Hijo de Krypton.
  • La edición especial del cómic Injustice: Gods Among Us
  • La copia digital de la película Justice League: Doom.
  • Tres skins exclusivas de Batman, Superman y Wonder Woman.

Injustice-Gods-Among-Us_2013_02

Battle Edition ($149.99 dólares)

  • El juego
  • Un control stick tipo arcade exclusivo, con arte de este título y que cuenta además con luces ajustables para los botones y el joystick.
  • Los skins exclusivos.

Injustice-Gods-Among-Us_2013_01

Por ahora, la lista de personajes que se podrán seleccionar son: Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Green Arrow, Green Lantern, Nightwing, Bane, Catwoman, Harley Quinn, Cyborg, Deathstroke, Joker, Lex Luthor y Solomon Grundy.

Anuncios

14 thoughts

  1. 48 lucas la edicion coleccionista, y aquí en chile un juego de estreno sin ningun agregado cuesta facil mas de 35 mil.

  2. Genial, siempre Poseer un Videojuego de los maravillosos personajes de DC Comics, vale la pena, los trajes estan muy Buenos

  3. No se, pero no me llama la atencion. No lo veo divertido o interesante. Salvo el tratamiento de las texturas y modelados. Fuera de eso no me dice nada.

  4. SABIAN QUE ESTE JUEGO LO DIRIGIO MI AMIGO PERSONAL CHRISTOPHER NOLAN… Y QUE LA HISTORIA SERA LA MISMA QUE VEREMOS EN LA PELICULA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA… ES VERDAD EL MISMO ME LO CONTO.
    ADEMAS, EL OTRO DIA CUANDO VINO A TOMAR ONCE A MI CASA ME DIJO QUE BALE YA LE CONFIRMO QUE SALDRIA EN BATMAN 4 Y QUE ESTABAN LISTO EL TRAJE DE ROBIN DE GORDON-LEVITT
    Y POR ULTIMO
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    1. ,…………………………comentario que no aporta nada……….Batman rise no esta buena.. y este juego no me llama. No lo presentan como algo rentable no atrae.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s