hot_tube_machine

MGM seguirá buscando explotar las marcas de su librería de películas, con un nuevo plan que en primera instancia no tiene sentido. Y es que en el estudio buscarán realizar una secuela de la comedia de viajes en el tiempo ‘Hot Tub Time Machine‘, que recaudó poco más de 60 millones de dólares en 2010.

Una apuesta que en realidad no da mucho espacio para generar una segunda parte, ya que prácticamente todo lo que tenía que contar, ya lo contó. Pero como la primera logró su espacio transformándose en un éxito en el mercado hogareño, poco y nada les importa que exista o no el bendito sustento narrativo. Habrá secuela y punto, aunque nadie la esté pidiendo.

Según THR, el director Steve Pink se repetiría el plato y en el estudio ya están en conversaciones con parte del elenco original, que incluye a Rob Corddry, Craig Robinson y Clark Duke, para retornar. De John Cussack, que era la “estrella principal” de la primera, por ahora no hay novedades y no está involucrado en la secuela en este momento.

Además, MGM planearía llevar por la vía rápida esta producción, con el objetivo de sacar rápidamente la secuela que escribiría Corddry, llevando ahora a los personaje a un viaje a la década de los noventas. ¿Qué cresta pasa por sus cabezas? ¿Les interesa ver esta secuela?

Anuncios

9 thoughts

  1. Vi la primera parte y lo unico que recuerdo es la Lyndsy Fonseca meneando la colita en ropa ajustada y un chiste sobre el color de piel de Michael Jackson.
    No da para secuela.

  2. Quisiera o: FRemake de Volver al Futuro (Back to the Future) de Robert Zenemicks, o una nueva trilogía, lo unico bueno y cla´sico conocido sobre viajes en el tiempo, esta fue la peor apuesta, Hot Tub Time Machine.

  3. igual entretiene y es una idea relativamente original jajaj no remake, no reinicio no nada

  4. es a toda raja esa pelicula… no se si es necesario una secuela.. pero si mantiene el nivel, por que no?

Los comentarios están cerrados.