die-hard

El próximo 14 de febrero finalmente llegará la quinta película de la saga de John McClane a los cines y durante esta jornada fue confirmado que ‘Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir‘ será categoría R. Se rumoreó previamente, pero ahora ya está jurada y sacramentado. Es decir, eso implica que será algo más en la línea de las tres primeras películas en términos de tono y no precisamente algo más suavizado como lo fue la anterior película, que llegó por ejemplo con todo y un yippie kay-yay entrecortado.

Y es ese regreso a las bases el principal gancho de una película que genera más de un resquemor por que tanto cuenta con un guión de  Skip Woods (X-Men Origins: Wolverine, The A-Team), así como es dirigida por John Moore (Max Payne, The Omen), a la hora de presentar el co-equipo entre padre e hijo para enfrentarse ahora sí que sí a terroristas rusos. Todo en una destrucción anticipada por sus tráilers y que ahora nuevamente queda en evidencia en la más reciente foto promocional que podrán ver después del salto.

Bruce-Willis-and-Jai-Courtney-in-A-Good-Day-to-Die-Hard

Anuncios

2 thoughts

  1. Temo por John McClane… No se por qué presiento que me divertiré viendo la cinta pero saldré de la función con una sensación de vacío e insatisfacción. Temo por el buen John McClane…

Los comentarios están cerrados.