Desde hace años que se viene especulando que Universal Pictures viene cocinando la idea de seguir explotando la franquicia de Jurassic Park. No hace mucho se filtró a la red el concepto tras la desquiciada versión que enchularía con armas a híbridos de dinosaurios, en un escenario en donde todo apuntaba que el proyecto estaba muerto en el limbo del desarrollo. O al menos, no se avanzaba tan rápido, pese a que sus productores afirmaban que querían tener todo listo en un par de años.

Pero ahora todo indica que estuvieron trabajando tras bambalinas, sin que se diese a conocer públicamente que en realidad todo estaba avanzada, ya que ahora se ha dado a conocer que Jurassic Park 4 ya tiene fecha de estreno fijada para el 13 de junio de 2014.

La información surgió de uno de los reporteros de THR, quien además confirma que Steven Spielberg se mantendrá sólo como productor, lo que en todo caso hace rato ya había aclarado el propio director, mientras que en Deadline agregaron que la película será filmada en 3D, obviamente, a partir del guión de Rick Jaffa y Amanda Silver (Rise of the Planet of the Apes).

¿Les atrae una cuarta parte o creen que todo debió haberse cerrado hace rato?

17 pensamientos

  1. Confio en la dupla de guionistas, me gusto bastante rise planet of the apes. Aunque me gustaria que la dirigiera spielberg, pero bue…
    Espero que hayan descartado esa idea de los dinosaurios hibridos, porque no pega para nada con lo que es jurassic park.

  2. Deberían hacer un reboot, creo que la trama esta suficientemente gastada como para seguir alargando aun más.

  3. confio bastante en la dulpla ahora lo que mas ruego es que los efectos sean como la primera que a pesar de ya casi cumple 20 años de haber sido estrenada le patea el culo a varias peliculas de ahora y sus mediocres efectos especiales

  4. Con ese trío claro que atrae, hay que dejar en el pasado a la grosería de «JP3».

  5. cmo les encanta estirar el chicle en hollywood!!! No se les cae una idea y x eso deciden seguir cn sagas exitosas q, en este caso, ya se encuentra agotada…nuevas ideas señores!! No quiero mas d lo mismo!!!

  6. JP siempre fue una película super nostálgica para mi, ojalá sea mejor q la tercera parte q se fueron mucho por el lado de la acción, y ya después como q todo daba lo mismo.

    Aunq nada como la primera y sus escenas épicas como esta :’) http://youtu.be/-w-58hQ9dLk

  7. dinosaurios se unen a los aliens para peliar en esparta con el imperio galactico…….mmmmmmmmmmmmm se suena!

  8. Pues he aquí un horrible guión:

    Los ricos e idiotas con poder mafioso,se contrabandean dinos porque esta de moda tener uno(los primeros) o (los segundos) crean una red de peleas clandestimas enter los bichos en coliseos subterraneos.
    Por supuesto,lo divertido y sangriento comienza cuando alguien deja la puerta de la jaula abierta.

    Como dije,horrible.

  9. cucarachaenojada hace los derechos del guion porque te lo van a robar jajaja de seguro es mejor del que están haciendo jaja

  10. Pero si no me equivoco espilbergo dijo que el mismisimo Joe Johston (si el de JP3) iba a dirigir esta 4ta parte, al menos esa era su intencion….

Los comentarios están cerrados.