En conversación con Collider, Steven Spielberg se refirió a algunos de los proyectos que a futuro se podrían sumar a su copada agenda que incluye de forma oficial proyectos de ciencia ficción de máquinas contra humanos (Robopocalypse) y biopics de ex presidentes (Lincoln), además de la siempre rumoreada nueva entrega del arqueólogo más popular de todos, Indiana Jones. Sin embargo, un proyecto que se sumará a su calendario de estrenos sólo en el rol de productor será la nueva entrega de sus dinosaurios genéticamente resucitados con lo que será Jurassic Park 4. «No quiero hablar de Jurassic Park 4 aún, es demasiado pronto, pero puedo decirles que no la dirigiré, solamente la produciré«, afirmó.

La barba además se refirió al futuro de las Aventuras de Tintin en la pantalla grande, tras el estreno de El Secreto del Unicornio. Los detalles después del salto.

https://i0.wp.com/cdn.mos.totalfilm.com/images/s/steven-spielberg-discusses-motion-capturing-tintin-51215-470-75.jpgAunque Spielberg no quiso ahondar en torno a qué historia se eligieron para la seucela que dirigirá Peter Jackson, explicó que se adaptarán y combinarán dos libros y medio, en el que el director de El Hobbit comenzará a trabajar a partir de este año.

«Cuando Peter termine de filmar El Hobbot, comenzará el trabajo de captura de movimiento con los actores a finales de 2012, por lo que estoy muy entusiasmado. Y obviamente, espero dirigir la tercera película. Me encantaría hacer la tercera porque me entretuve mucho con la primera«, adelantó.

Sólo por la maestra escena de persecución, creo que basta y sobra como argumento para la idea del retorno de Spielberg al marco de los personajes de Hergé. Claro, siempre que el guión sea aún más desarrollado con todo y un Capitán Haddock aún más presente.

15 pensamientos

  1. No se si alegrarme o entristecerme Jurassic Park fue la primera (porque las demas son bodrios) y esta fue dirigida por spelberg y estaria bien q dirigiese la 4º pero por otro lado, tanto dinosaurio ya cansa, deberian matar la ¿saga? esto es una ¿saga? no se ni lo que es.

  2. No quiero más de Jurassic Park si eso implica hacer malos filmes como pasó con Terminator…

    Pensé que la poca recaudación de Tintin no daría para la trilogía, pero me alegra ya que es una película de calidad.

    1. ¿Poca recaudación?
      ¿POCA RECAUDACIÓN?
      ¡¡¡¿POCA RECAUDACIÓN?!!!

      Dejen de pensar como gringos
      Lleva 333.5 millones de dólares alrededor del mundo

    2. La verdad yo nunca veo la recaudación mundial desde La Brújula Dorada… lo que importa es la recaudación doméstica para los estudios.

    3. Qué nah, para mi estás totalmente equivocado.
      La recaudación mundial-total es tanto o más importante para ellos. Dan luz verde a proyectos cada vez más por su atractivo global, más que sólo dentro de las fronteras gringas.

      La Brújula Dorada no tuvo secuela porque costó cerca de 200, quizás cuanto más gastaron en promoción, y pese a recaudar más internacionalmente, no justificaron una franquicia porque realmente era una bosta más genérica de fantasía.

      Pensar que sólo les importa la recaudación doméstica no tiene sentido.

    4. Yo creo que plata es plata, y si recauda harto en todo el mundo, los estudios no se quejarán. Aparte que para Tintin la consideración de los mercados internacionales fue distinta a otras producciones, por la popularidad del personaje fuera de Gringolandia. De hecho, en Europa se estrenó en octubre y no a finales de año, como EE.UU.

  3. Genial que Spielberg se involucre mas en lo de Tintín, mis personajes favoritos son el capitán Haddock y el profesor Tornasol…ambos son geniales como obviamente también lo es Tintín y su fiel terrier Milú…y lo otro igual fome por que si la hubiese dirigido el merecería el beneficio de la duda…ahora todo es muy incierto xd

  4. No le veo mucha gracia a una cuarta pelicula de «gente promedio» segun los gringos arrancando de bichos a menos que me cambien la formula.
    Un ejercito gringo contra dinosaurios…..si no es eso, entonces nada.

  5. Mi teoría es que la siguiente película de Tintin tendrá elementos de los libros «El tesoro de Rackhan el Rojo» y «El Asunto Tornasol».

  6. que lata… una cuarta película de «Jurassic Park» sin Spielberg a la cabeza… no vale la pena. sobre todo por que el creador Michael Crichton murió el año pasado :( .. así que si no tienen una historia genial la franquicia se va a las pailas segura.

  7. bravo!

    detesto yrasik parc y me encanta tintin!!!! que sigan asi, a ver si en 2014 la sacan!

Los comentarios están cerrados.