this-is-the-end

En serio, no lo vean.

No sigan leyendo.

Se van a tentar.

El primer tráiler anticipó cómo la premisa avanzará por la ruta en que un grupo de celebridades se reúnen en una fiesta en la casa de James Franco, justo cuando todo se va al carajo y los actores que se interpretan a si mismos, tienen que lidiar con la muerte, la destrucción y luego la sobrevivencia. Pero además, en el diálogo nos decían claramente qué actores famosos se mueren. No sólo actores, también una cantante famosa que ahora se las da de actriz.

Y este nuevo tráiler estrenado desde Machimina precisamente se dedica a anticipar toda la propuesta de esta esperada comedia, pero en base a soltar spoilers, tras spoilers, tras spoilers. Es básicamente, un llamado, un grito lanzado a través de la red para lograr enganchar a la masa.

Si sabes de esta comedia, si viste el tráiler anterior, mejor déjalo hasta ahí. Realmente quería ver cómo moría uno de los actores de Superbad. No quería que me lo mostrasen antes de o que ahora piense que todo en torno a esa muerte será al más puro estilo Alerta en lo Profundo.

Ahora que sé que igualmente le dieron play a ese tráiler, y se spoilerearon tanto como yo, tengan en cuenta que temprano este lunes, y como parte del April’s Fools Day, también soltaron otro tráiler, pero uno falso que promocionaba la película aprovechándose de una ficticia Pineapple Express 2.

Anuncios

15 thoughts

  1. Michael Cera en todas sus películas es Michael Cera, pero cuando se tiene que interpretar a sí mismo, le sale mejor, por lo demás hace 2 cosas buenas… 1 pegarle un palmazo en toda la raja (o el conocido PIMP SLAP) a Rihanna (¿Quien no ha deseado hacer eso?) y 2… Morirse.

  2. PFFFF. Si lo miras de ese punto de vista TODOS los TRAILERS son SPOILER TRAS SPOILER.

    Y si actuan de ellos, por que no dicen que Cera es weco?

    Saludos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s