NICK-FURY-SHIELD

Desde que se dio a conocer la idea del universo cohesionado de Marvel Studios, una de las películas en solitario que se pensó que podría concretarse era una dedicada a Nick Fury o, en su defecto, una para S.H.I.E.L.D. Pero mientras la organización ahora tendrá una serie de televisión que se estrenará el próximo año, en conversación con Coming Soon el actor Samuel L. Jackson reveló que aunque no habrá una película centrada en el personaje, si conoceremos más de su historia en lo que será Capitán América 2: El Soldado de Invierno. Una película que para muchos estará en la mira, a partir de los efectos negativos que tuvo la inclusión de la organización en el desarrollo de la trama principal de películas como Thor o Iron Man 2, y en la que además aparecerán otros agentes  como la Maria Hill interpretada por Cobie Smulders o la Viuda Negra de Scarlett Johansson.

En cuanto al factor televisivo, Jackson asegura que no ha conversado con Joss Whedon sobre la posibilidad de aparecer como Nick Fury en la serie de ABC, pero está abierto a concretar cameos. Obviamente. En negrita y subrayado. “No lo sé, sigo escuchando sobre eso, pero no he hablado con Joss al respecto. Pero tiendo a pensar que Fury podría aparecer, si no es así, ser como el Charlie de Los Ángeles de Charlie. ¡Al menos como una voz!“, aseguró a MTV.

Y en lo que concierne a Joss Whedon, durante la sesión de preguntas y respuestas de una reciente presentación de ‘The Avengers‘ en el Director’s Guild of America, reveló que originalmente tenía en mente agregar un villano más a la película, ya que consideraba que los héroes debían tener a un individuo con quien enfrentarse a golpe limpio más allá del ejército extraterrestre y que además se le necesitaba para validar la reunión. Aunque no quiso revelar la identidad, ya que a futuro posiblemente será usado, al menos si añadió que en el borrador de la película tenía contemplado utilizar a the Wasp como parte del equipo, ya que en un momento pensó que Scarlett Johansson no estaría disponible. [vía SuperHeroHype]

12 pensamientos

  1. Hay mucho futuro por delante para realizar todas las ideas que quieran. Lo importante es que ya dieron el primer paso (el más importante): concretar su universo cinematográfico.

  2. yo creo que Fury aparecerá tal vez en el Piloto y tal vez en el Final de la Temporada. …

    para darles más rating, y que el resto de la serie se maneje de forma independiente

    habrán cameos tal vez de Monckingbird, Miss Marvel, Iron Fist y Power Man, aunque se rumorea a Quentin Tarantino para dirigir Héroes de Alquiler

    lo que podría limitar los cameos de Miss Marvel, Iron Fist y Power Man

    pero creo que es más probable que aparezcan en la serie

    y para Season Two el cameo de Tony Stark en el primer capítulo

    1. ¿?¿?¿?¿?

      No se de lo que fumes,Optimus Prime,pero compartí,loco.Tambien quiero alucinaciones como las tuyas,kemosabi.

  3. A mi el Sr Samuel L. Jackson no me gusta mucho que digamos, se lo encuentra hasta en la sopa…no racista ni mucho menos pero pienso que este personaje lo debió caracterizar otro actor y que fuera como en el comic…y la verdad lo que hagan con el me da lo mismo. :)

    1. Oh,es cierto,Cuando en Marvel decidieron que lo harian negro,tambien dijeron que se inspiraron en Samuel L. Jackson para su imagen.

      Por eso era que no había otra opción en cuanto a quien tenía que interpretarlo en las películas.

Los comentarios están cerrados.