games-of-thrones

Aunque la tercera temporada, que se estrenará en marzo próximo, contará con los 10 episodios que tuvieron las anteriores, el futuro de la adaptación televisiva de Games of Thrones tendrá episodios extendidos que en la suma harán que perfectamente se pudiese crear un nuevo episodio. El último episodio, de hecho, tendrá más de 60 minutos de material desde la tierra de Westeros según lo reveló el showrunner Dan Weiss a EW. “Una de las grandes libertades con HBO, es que no estamos forzados a hacer un tiempo específico. Podemos hacerlos de menos de 50 minutos o más de 60, lo que nos da una gran flexibilidad”, explicó el productor David Benioff.

“Es una temporada agrandada, para adaptar Storm of Swords. La temporada pasada tuvimos bastantes episodios de 52 minutos. Este año hay más de 56, 57, por lo que para la gente que pide otro episodio, está ahí, sólo que ha sido cortado en pequeñas piezas”, agregó. Todo esto se concreta así en un escenario en donde el equipo debió pedir un permiso especial para la duración del mencionado último episodio, algo que nunca se había hecho en la cadena.

Después del salto encontrarán un video con el trabajo de la dirección de arte de la serie, que incluye vistazos al retorno de personajes de las temporadas anteriores como John Snow, así como un vistazo a los nuevos que aparecerán en la nueva tanda de episodios. Además, también rescato otro video que aborda la producción de los nuevos capítulos de una temporada que según sus productores “es la que han esperado desde el principio de la serie” por los sucesos que se llevarán a cabo.

Y aquí una presentada hace algunas semanas:

Anuncios

8 thoughts

  1. Pingback: Anónimo
  2. Jon Snow, Arya Stark y Daenerys Targaryen son mis personajes favoritos…por otro lado es increíble que las noticias sobre chatarras vacías como las de Transformers de Bay tengan más visitas que este post.

Los comentarios están cerrados.