oblivion

Con las ciudades erigidas en el cielo, al más puro estilo del hogar de Kamisama, en esta ocasión se filtró el tráiler internacional de la próxima película del director de Tron Legacy, basada en su propia novela gráfica, y que tiene a Tom Cruise como protagonista de una historia que presenta a un tercer planeta del sistema solar totalmente devastado tras un aparente ataque extraterrestre.

Ante ese escenario, la humanidad ganó la guerra, pero sesenta años después todo el ecosistema se ha ido al demonio por culpa de los ataques. Como el mundo es un lugar inhabitable, algunos elegidos son enviados a limpiar y realizar pruebas sobre la superficie destruida, en donde hay múltiples preguntas sin respuesta. O al menos eso es lo que anticipa el siguiente tráiler, filtrado a la red desde no sé dónde y que fue linkeado por uno de los seguidores de este antro. Apliquen play al video ahora ya antes de que sea erradicado de la faz de La Tierra.

[vimeo 55170367 w=595&h=330]

29 pensamientos

  1. En cunatas peliculas haran la pregunta ¿quienes son ustedes? . Pinta para ser un bodrio, ¿estarán contabilizadas las peliculas donde actua Samuel L Jackson y Morgan Freeman?. Acaso no existen otros actores.

    1. nouelj el inepto eres tu por ponerte a mirar en google la respuesta a esa pregunta, que el chico solo lo pregunto de forma ironica y a mi parecer tiene razon. Pendejo

  2. mision imposible 32… fuera de talla se ve interesante, Tom cruise no hace pelis malas, al menos no es lo frecuente.

  3. ¿El ecosistema se ha ido al demonio?¿Algunos elegidos son enviados a limpiar y realizar pruebas sobre la superficie destruida?…Es como si Wall.E fuera humano y diese mamporros xD

  4. ya viendo a Morgan Freeman me siento más interesado por esta peli, además en lo que respecta a lo visual parece ser un verdadero deleite para los ojos.

  5. bueno, pues a mi me gusta lo que estoy viendo en el trailer

    se que muchas veces los trailers venden una cosa y termina siendo completamente otra, pero tambien es cierto que a mucha gente le gusta criticar y destrozar y despues la pelicula terminan siendo muy buena (rise of the planet of the apes es un ejemplo, la cantidad de comentarios que lei en este sitio diciendo que iba a ser una mierda, y termino siendo una gran pelicula)
    no se, en mi opinion, esta se ve interesante y espero que asi lo sea

  6. No se porque pero me senti como si viera una secuel de la guerra de los mundos… aun asi me gusto full el trailer

  7. Este tipo de temáticas me gustan mucho, no me la perderé. Gracias Malo, no sabía nada de este proyecto.

    Ya vi Argo y es muy recomendable. No descubre el hilo negro de nada pero la premisa es bastante interesante (y un hecho real). Deja muy claro el motivo de ese conflicto, mostrando a los gringos como los responsables. Además es un gran homenaje a las cintas y series clásicas de ciencia ficción… se divertirán indentificándolas.

  8. Es como El Ultimo Samurai pero en el futuro y en vez de Katanas armas de rayos laser. Como dijeron mas arriba Cruise no hace malas peliculas, que sea un cagado de la cabeza es otra cosa xD

  9. Pena de muerte al que les preste un video de YAMATO. Estos cojudos son capaces de querer adaptarlo a lo Hollywood… y, encima, quizás hasta poner a T. Cruise de protagonista….

  10. No se por que pero me parece que contaron mucho en el trailer… es ua especie de giro argumental como … “todo lo que crees no es real” y el “ustedes quienes son”, me lleva a pensar de que los humanos nunca ganaron la guerra, por lo que quien es hayan sido los que invadieron la tierra tienen a los humanos pal mandado como en matrix… no será mucha la volaita¡?

Los comentarios están cerrados.