Paul Attanasio, guionista de Donnie Brasco, será el encargado de reescribir la historia. Eso al menos era lo último que conocíamos de la nueva versión que tomará el nombre de ‘Scarface‘, aquella clásica película ochentera dirigida por Brian De Palma y que a su vez era un remake de la versión original de 1932 amparada por Howard Hawks, para concretar un nuevo enfoque que presente cómo un inmigrante se hace del poder en medio de montañas la locura de puro polvo blanco.

De ahí que previamente se especulaba que probablemente todo se movería otra vez a un entorno latino en este nuevo remake, pues es el tema que marca la pauta en esa área en Estados Unidos. Y ahora en Latino Review reportan que precisamente el nuevo Tony Montana será mexicano y la historia se desarrollará en torno a los carteles de droga, lo que calza con la plantilla de las versiones anteriores, pero cuya previsibilidad no implica precisamente que los prejuicios sean olvidados así como así. De hecho es todo lo contrario, más innecesaria se instala esta nueva versión en la previa.

15 pensamientos

  1. Pues si vamos a ser racistas,seamos racistas en serio.Haganlo mexicano….y negro.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .(Si,es sarcásmo)

  2. será un mexicano…interpretado por un gringo.
    ya me lo imagino ….”yo ser el rey del cocainas!!!”

    1. bueno al pacino fue mas o menos así, actuó bien en la película pero su acento forzado latino era simplemente detestable y no le quedaba bien (seguro a 30 millones de personas no le gustara lo que digo, pero para mi ese es el punto debil de la pelicula), Manny si era bien hizo un buen papel (porque es un latino que machucaba el ingles)

  3. Lo sabia, en un post anterior sobre remake de Scarface lo dije que seguro ahora el nuevo Tony Montana seria mexicano debido a la situacion complicada que se vive por aca del Narcotrafico ya termino un sexenio y creo que ha sido de los mas sangrientos sin duda alguna.

    Seguro van a pensar en alguien como Gael Garcia Bernal o Demian Bichir, Benicio del Toro creo que ya esta mas mayor…

  4. fue italiano, fue cubano, por que no hacerlo cuate! … ahora, no se cual es la idea de hacer un remake del remake, cuando ese ramake ya es genial… ¿se puede mejorar? ¿hay algo nuevo que contar?… ojalá se la puedan

  5. Es decir, si es mexicano nos molestamos y queremos sabotear la cinta….si fuera cubano como el original, nos importaría tres carajos, como con la obra de culto de Pacino. Es decir, que jodan a otros y que les pongan todos los apelativos o los retraten como narcos. Acaso saben lo que un cubano sintió al ver el filme de Stone? Y los demás latinos, bien gracias, disfrutando la peli y alabándola, Me parece una hipocresía quejarse ahora.

    Por otro lado, el filme de Stone era un remake, mas me parece que ya no hay nada que contar y que con esta etapa de ñoñería en el cine actual no serán tan duros, se moderarán con la sangre y esas cosas. Dejen algunas películas así, solo déjenlas.

Los comentarios están cerrados.