dragon-ball-z-battle-of-god

En 2013, Toei lanzará una nueva película animada original basada en Dragon Ball Z, que expandirá la historia del clásico animé sin tomar en cuenta los sucesos del horrendo Dragon Ball GT. En marzo llegará así Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z: Kami to Kami), que en agosto pasado ya tanteó su lanzamiento con un breve teaser y que promete presentar una realización que sigue el canon de la historia con el amparo del propio Akira Toriyama, que supervisó este proyecto dirigido por Masahiro Hosoda.

Cuando apareció su primer video, de inmediato era fácil especular su ruta: aparecería un gran villano que será imposible de derrotar en primera instancia, pero que a la larga nada podrá hacer contra la determinación del ser más poderoso del universo. Y su sinopsis, confirma la ruta más segura y predecible de todas.

La historia está situada varios años después de la batalla contra Majin Buu. Birusu, el Dios de la Destrucción, que ha mantenido el balance del universo, despierta de un largo sueño. Al escuchar los rumores de un saiyajin que derrotó a Freezer, Birusu llega buscando a Goku.

Entusiasmado porque un oponente poderoso ha aparecido tras largo tiempo, Goku ignora el consejo del Rey Kaio Sama, desafía a Birusu en combate. Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador y es derrotado.

Así, Birusu se aleja tras enviar un mensaje siniestro: ¿Hay alguien en la Tierra más digno de destruir?, ¿Podrá Goku y el resto detener el poder del Dios de la destrucción?

dragon ball z battle of gods poster

vía ANN

63 pensamientos

  1. Yo solo espero, realmente espero que la traducción al latino sean con las voces que todos conocimos en nuestra infancia… y no las de Dragon Ball Z Kai u otros…

    1. todo depende de cuanto les quieran pagar a los actores… esa fue la principal razón por la cual Mario Castañeda y Rene Garcia no participaron en DB Kai, pedían mas plata de la que le iban a pagar… como casi todo el elenco original acepto… no se iban a hacer caldo de cabeza solo por dos actores. :/

  2. No importa que el argumento parezca plano, el hecho de ver como siguen creciendo los personajes es la zorra.
    Es cuático que uno haya seguido la historia de gokú casi initerrumpidamente desde que era un pendejo de 8 años, hasta que se convierte en Abuelo y le echa la talla a los Dioses!

  3. Bueno estos argumentos de seres poderosos y blablabla, lo vemos tanto en marvel o DC, simplemente agregan mas condimentos etc.
    Espero que esta nueva entrega no sea tan floja como las 3 anteriores que han sacado ultimamente.
    – El especial de aniversario.
    – El remake del ova
    – El episodio de bardock.
    Espero que te emoción y entretención a la cual muchos fans estábamos acostumbrados, espero que el argumento de esta película este mejor echa que las anteriores, dragon ball llega a caer de vez en cuando, en lo predecible.

    1. – El especial de aniversario era solo eso, en la misma narración inicial dicen que no será una gran batalla. Apuntó más al lado cómico.
      – El remake de la ova: la ova antigua yo la encontré fome y un refrito, en el remake le dieron quizás un poco más ritmo, pero no es mi favorita.
      – El episodio de Bardock lo encontré bkn, soy de los que pienso que por temas de historia, Dragon Ball termina con la derrota de Freezer, y el episodio de Bardock sería es un excelente epílogo para hacer la historia redondita.

  4. Chuta… espero que sea digno.. lo mejor es hacer descansar la saga y no alterar nuestra infancia.. pero esperemos q tal sera

  5. Solo me molestan esas inconsistencias tontas, con Vegeta con traje de combate, Gohan SSJ y ese estilo redondo que le dieron los animadores nuevos a las lineas de los personajes: es el estilo comercializable que debutó con el ova, se quedó en kai y se hace rico en dragonball heroes y sus productos asociados. Echo de menos el estilo de dibujo entre la saga de Cell y la de Buu.

    1. desenfundaré la ñoñeria:

      – Es el traje formal de un sayayin! En la saga Bu no lo tenía xq no se puede usar armadura en el torneo. Y cual es la fijación con que simplemente no puede usar un atuendo anterior? reflas dragonbolescas de la moda? q wea?
      – El SSJ de Gohan puede ser producto de que no continuo su entrenamiento o simplemente xq es un poster, las primeras imágenes que aparecieron Krillin tenía otro corte de pelo.
      – El dibujo lo encuentro la raja, lo que llamas comercial, yo lo llamo bien dibujado, para mi Dragon Ball es lo máximo pero hay que admitir que su dibujo no era el mejor, mejoró en parte en la saga de cell y en bu estuvo mejor, pero en general era bastante chueco y desproporcional.

    2. Igual extraño el estilo de dibujo de la saga de Buu y Cell, no estaba tan cargado, las sombras eran más tenues y la piel de los personajes no era brillante de la nada como en los últimos dibujos.

  6. Uno espera que sea entretenida, para que esperar mas de lo que ya sabemos nos van a presentar.
    Como sea es Goku y todo lo amparado por Toriyama merece la atencion que corresponde.

  7. El dibujo y calidad de las peliculas donde aparece Tapion y la q aparece Janemba son las mejores… no me gusta este estilo con linea gruesa y colores chillones, siento q no le dan el “toque” de seriedad que siempre ha tenido dragon ball z

  8. Pues el aspecto del “Dios de la destrucción” no se ve tan destructivo..
    DB GT fue una mierda pero al menos los diseños de algunos personajes eran excelentes como Super 17, el Dragon de 1 estrella y Bra :D

    1. que? te guias por las apariencias acuerdate de Buu tanto el gordito rosado como el niño rosa le pateo el culo a todos….

  9. m no se por que pero el conejo purpura ese, no encaja con el estilo del resto del afiche…..ha alguien le paso lo mismo??????

  10. oiga DrMalo, cual es su opinion sobre el trailer fanmade de dragonballz sayayin saga q salio hace un par de dias?? me refiero al con actores de carne y hueso y con “alto” presupuesto

  11. no le den tanta importancia al conejo, me parece que va a ser un aperitivo no mas. Hay que enfocarse en el dios de atrás, ese se ve brigido….

  12. le tengo fe. Cualquier cosa que sirva para borrar el mal recuerdo que fue DBGT (una huevada inventada para los gringos que tuvieron la tupé de encontrar poca cosa DBZ) siempre será bienvenida

  13. El Villano me recuerda la cantidad de personajes antropomorficos que existian en la serie original Dragon Ball…. alomejor es un guiño a esa primera epoca…si es así, todo bien con el conejo.

  14. Me considero un fanático de Dragon Ball, pero tengo que reconocer que todas las películas son lo mismo: aparece un villano, les saca la mierda a todos, Goku saca fuerzas de flaqueza y vence inexplicablemente al villano. Ojalá esta sea la excepción.

    1. Pues si pero eso es y siempre ha sido dragon ball, (tmb creci con el), buscarle profundidad es buscarle peras al olmo, solo es diversion goku vs el mas fuerte que existe

    2. No me refiero a profundidad, no pido que hagan una crítica social o algo así, me refiero a la fórmula de las películas. Al menos en la serie, casi todos tuvieron su momento para brillar, cosa que no pasa en las películas. Por eso creo que no les haría mal cambiar las cosas un poco.

  15. Por lo que tengo entendido, esta es la única obra ajena al manga que va a ser considerada canónica en el universo DB, ¿verdad? Ni los rellenos del anime, ni las otras pelis ni GT lo son. ¿Alguien puede confirmármelo citando fuentes fiables? Gracias.

  16. Pingback: life blog
  17. Todos esperamos las voces originales de la serie… por lo menos la voz de goku (mario castañeda) y si este no fuera el caso prefiero verla en japones…
    Nota: Creo que no seria tan dificil doblar las voces tomando partes de audio de todos los capitulos de la serie original y unirlas armoniosamente e insertala al video… “Creo que vale la pena intentarlo”

  18. SI ES IMPORTANTISIMO UQE EL DOBLAJE LO HAGAN LOS MEXICANOS MARIO CASTAÑEDA Y RENE GARCIA(GOKU Y VEGETA DE LA SERIE DBZ) Y NO ESA MIERDA QUE DOBLO KAI, Y SERIA MUCHO MEJOR QUE SE PASARA POR LOS CINES ESTARIA DE PELOS

  19. El trailer se estreno ayer en una cadena Nipona.En el trailer podemos conocer un poco más acerca de los nuevos enemigos que tendrá que enfrentar Goku y también podemos ver viejos personajes de la serie como Pilaf. Además podemos ver nuevamente a Gotenks y a Gohan transformado en Super Saiyajin, algo bastante curisoso.

    Hace algunos días se filtraron unos afiches que indicaban que la película llegaría en DVD y Blu-Ray a Latinoamérica en el mes de julio. Esta información no ha sido confirmada por Funimation (el nuevo distribuidor de la película), pero parece ser cierta.

    1. Al parecer goku y su nuevo enemigo pelean en el espacio.
      ¿Sera que goku aprendió alguna técnica para poder respirar en el espacio?.

  20. Más de lo mismo………..Puaj. Y el GT no era más horrendo que el Z. Viva el Dragon ball original. Sin enbargo, la veré solo por ver a bugs bunny

  21. Solo algunas cosas para aportar:

    1- El Diseño de los personajes es total y absolutamente entendible (y a mi gusto, bastante orginal)… Toriyama fue parte central del diseño de los villanos y el mismo es coherente con todo el trabajo que el autor ha mantenido DESDE Dragon ball (Dragon Quest, Mangas cortos, etc)… El Dibujo y el diseño cambian con el tiempo, se complementan con los nuevos estilos que adquieren los autores. No pueden negar que ya de por sí el diseño es llamativo y novedoso y todo lo novedoso y fresco se agradece…

    2- Entiendo que los Saiyanes no pueden sobrevivir en el vacio y frío espacio exterior… Pero SI EN LA ESTRATOSFERA (Acaso no recuerdan que cuando Freezer destruyó el Planeta Veyita, todos los saiyanes, incluido Bardock resistieron en la estratosfera??)

    3 – El Trailer a mi gusto está la raja… Se ve que la película tendrá buena acción y bastante humor… Sin duda…

    4 – Más que fijarse en el “estilo de dibujo” creo yo, hay que fijarse en los directores de animación (Hay episodios, sobretodo en las sagas de Cell y Buu que tienen dibujos notables pero las animaciones de batalla no son tan fluidas como en otros). Si no me equivoco, por ahí leí que el director es Masahiro Hosoda y ha participado en varios Episodios de la serie original (Sobretodo de la saga de Cell)

    5 – Hay un 1% de posibilidades que lo doblen actores originales (actualmente entiendo que pertenecen a grupos y/o empresas y/o conglomerados distintos de doblaje, por lo que al incluir algunos de los personajes clásicos, significaría automáticamente perder a otros)… hay un 1% de posibilidades que la estrenen en el cine… Si no pasó con Rurouni Kenshin… que es un live action, con actores reales y todo el shos… Por qué lo harían con un Anime?! U.U Es lindo soñar… Pero… en fin..

    Eso… Un Abrazo a Todos!!

  22. espero que sea con las voces orignales (laura torres, mario castañeda, rene garcia, carlos segundo) y en relacion al nuevo enemigo yo no me confiaria porque es caracteristico de dragon ball como de dragon ball z que sus villanos se ven debiles pero luego de sus transformaciones se vuelven muy podersos por ejemplo freezer, cell, majin bu, todos estos en primera instancia no se veian fuertes pero todos sabemos en lo que se convirtieron. las ultimas entregas la historia de bardock y las ovas no son obra de akira toriyama sino de la productora TOEI, en cambio esta pelicula Akira Toriyama esta comprometido al 100% como el lo dijo en una entrevista, y tengo entendido que si se estrenara en cines latinoamericanos ademas el dvd y blu ray se estrenan en julio

  23. Goku no es el ser mas poderoso del Universo, casi siempre necesito de la ayuda de los demas para salvarse y derrotar a los enemigos, èl solo hace el golpe final pero siempre le dan todo el crèdito… Gohan es el mas poderoso de todos, èl solo hubiera podido vencer al pequeño Buu sin necesidad de fusionarse con nadie…

  24. Have you ever thought about adding a little
    bit more than just your articles? I mean, what you say is valuable and everything.
    But just imagine if you added some great pictures or
    video clips to give your posts more, “pop”!

    Your content is excellent but with images and videos, this website
    could certainly be one of the best in its niche.

    Great blog!

Los comentarios están cerrados.