Sin mostrar absolutamente nada de nada, a través de Anime News Network nos apuntan al teaser tráiler de la nueva película de ‘Dragon Ball Z‘ que se desarrolla justo después de la batalla contra Majin Boo. Es decir, una apuesta situada en la década siguiente antes del epílogo, la misma que nunca fue retratada de forma alguna en ningún medio y que aquí promete presentar una realización que sigue el canon siendo parte oficial de la historia de Goku y compañía. Todo esto con el amparo del propio Akira Toriyama, que supervisó desde el comienzo la realización de este proyecto dirigido por Masahiro Hosoda.

La película arribará en marzo próximo a Japón y por ahora se desconoce qué diablos abordará, aunque para nadie debería ser sorpresa que aparezca un gran villano que será imposible de derrotar en primera instancia, pero que a la larga nada podrá hacer contra la determinación del ser más poderoso del universo. Además, lo único claro es que aparecerán personajes como Vegeta, Piccolo, Krilin y todos los guerreros habituales del clásico manga/anime.

Apliquen play:

18 pensamientos

    1. En esta web pasan actualizando temas sobre dragon ball y explican mas o menos de que trataria, se habla de la decada perdida y que supuestamente estaria centrado en Goten y Trunks, pero mas alla de un villano, trama no sabria.

      http://www.kanzenshuu.com/

      Pero esta es «película» no un especial o episodio raro, ya que la ultima fue la especie de remake dragon ball por ahí entre 1994 o 1996, si no me equivoco se llama el camino hacia el mas fuerte.

    2. dragon ball kai no es un remake solo son los capitulos viejos remasterizados en una revision de como Akira-sama quiso que fuera el anime de dragon ball z sin capis de relleno ni sagas innecesarias

      en lo personal me senti insultado por tu comentario jajajaja!!

  1. toriyama ya aclaro que la pelicula iba a centrarse en la evolucion de poder de goten y trunks.

  2. «Bajo el amparo de Toriyama», no significa que va a ser algo bueno, no se olvide que el live action estaba bajo su amparo tambien.

    1. El live-action no estaba bajo su amparo. Eso implica que protege o, en este caso, está involucrado en el desarrollo.

      En el live-action no hizo nada más que aceptar que hicieran la película, y su nombre apareciera en el medio, ya que los derechos ya estaban vendidos.

      Toriyama no amparó realmente el live-action.

      get your facts straight

  3. Espero que se centren en el Goten y Trunks cuanto tienen 17 y 18 años y Pan con 4 años, eso si que parecian guerreros llenos de testosterona en GT eran unos malditos flacos.

  4. Wn dejen morir dignamente Dragon Ball, por que no puede hacer algo original en vez de seguir sacandole plata a los niños. En verdad que el rumor que se ha dicho siempre sobre que Toriyama es super flojo no para de confirmarse (el mismo decia que se hizo mangaka porque le daba paja ir al trabajo, que destruia las ciudades porque era mas facil dibujar, etc.) esta bien que viva a costas de su gran creacion, pero que llegue hasta ahi no mas y no sea capaz de hacer algo mas es penozo.

    1. Toriyama ya no es digno de confianza a pesar de que se lo quiera defender ya quiere plata a como de lugar y si es sacando una remasterizacion, ova o pelicula innesesaria lo va a hacer, lastima. Pero me quedare con los años dorados de este gran anime.

  5. Mira que bien, ya tenia tiempo esperando algo de Dragon Ball pero nomas no salia nada

Los comentarios están cerrados.