joe

Con todo el retraso de meses y meses de su estreno, el gran y único argumento tanto del estudio como de la producción para mover el lanzamiento de G.I. Joe: Retaliation estaba basado en la necesidad de filmar en 3D algunas secuencias en esta realización que también post-convertirá el resto de la película.

Como tal, en Yahoo ahora estrenaron un horrendo afiche internacional que presenta al equipo en acción, dándole una relevancia mayor a Channing Tatum, la rumoreada verdadera razón del movimiento que agregaría nuevas escenas tras una supuesta temprana muerte de su personaje, y cortando de la peor forma «photoshopesca» a Bruce Willis, The Rock y compañía. Y todo esto agregando el término 3D al título de lleno, para que quede bien claro que ahora sí que sí podrán ver a los ninjas tirando los shurikens loco desde la pantalla.

gijoeRBIG

G.I. Joe Contraataque llegará a los cines chilenos el 28 de marzo del próximo año.

6 pensamientos

  1. Por dios parece poster de pelicula del Golden Choice!!! Como es posible que yo pueda hacer un mejor trabajo de edición con ese poster…..

  2. yo no se a quien chufla le dan para hacer los afiches ? a algun alumno de prepa no se pero ni ellos harian algo asi tan como pegao con goma y esta super feo y no es por nada bruce willi esta para hacer casafantasmas 3 pero el como muerto esta como viejo para andar tirando balas y esas cosas

Los comentarios están cerrados.