El explotaition chilensis de Tráiganme La Cabeza De La Mujer Metralleta a cargo de Ernesto Díaz Espinoza, director de Mirageman, finalmente estrenó su tráiler en la red tras sus presentaciones en lugares como el Fantastic Fest de Austin y el Festival de Cine de Valdivia.

Una película que se instalará con pistolas, sangre y muertos a destajo, en una historia que presentará cómo un DJ se mete en problemas con el mafioso dueño de una tanguería y deberá dar cacería a la mujer más peligrosa del continente, interpretada por una Fernanda Urrejola que con todo y su infartante traje será una fémina que me tinca que escupirá plomo hasta por las orejas para que no dejar macho con cabeza, incluidos ¡letales asesinos chinchineros!.

Apliquen play al tráiler a continuación:

32 thoughts

  1. Jajaja se ve buena, se nota que Espinoza ha ido mejorando con el tiempo, (Mandrill la encontré super buena para el presupuesto que tenían) y la Fernando Urrejola se ve entera ricarda

  2. Me encanto todo lo que vi…..Lo unico malo era que queria que se hecharan a Matias Oviedo…..gesticula mas que el chavo del ocho jugando.

    p.s.: Quiero estar en un cine repleto cuando Fernanda Urrejola haga lo que hizo con el cañon de la pistola.

  3. tiene toda la pinta de un “Cazuela Western”…. PD: a mi viejo lo asalto la mujer metralleta por alla en los 80

  4. Yo soy argentino y no me ofende que el malo sea de mi nacionalidad. ¿Pero no podrían contratar a un actor argentino para interpretarlo?. Nosotros nos damos cuenta que el acente esta para el culo. Nosotros aca nos fumamos a Benjamin Vicuña, Gonzalo Valenzuela. Hasta nos fumamos al hermano de Piñera cantando.
    Sean solidarios y llevense unos de los nuestros para allá, che!.

    1. Uno de los nuestros???? Weon, les mandamos a toda la tropa de chicos realitys argentinos faranduleros, si nos mandan un actor a cambio…. Pensándolo bien, les mandamos a todo ese grupo, más unos dólares, a cambio de nada!!!!!

    2. El tipo es argentino, por lo que sé. Tal vez lleva mucho tiempo viviendo en Chile, y por eso le sale medio forzado el acento

  5. Me gustó montones la idea, también me recordó a Machete. Sólo quería comentar que me parece muy meritorio lo que hace este peliculasta, me han gustado mucho sus películas. Si algún día le dan un presupuesto como los de Olguín se gana un Oscar.

    1. No seas ignorante, este tipo de filmes se llaman “exploitation films” y tienen una larga data, de hecho Tarantino y Rodriguez quisieron hacer su homenaje con Death Proof y Planet Terror (y después Machete) respectivamente.

    1. Desde que hizo Spy Kids… De hecho filmó en Stgo, pero esa es otra historia.

    1. Eso está muy interesante. Deberían darle mayor publicidad a lo que ocurre al otro lado de las montañas, y lo mismo por allá; podrían surgir co-producciones novedosas.

Los comentarios están cerrados.