wonder-woman

Desde Deadline recuperan los primeros detalles que dan cuenta del enfoque que tendrá la nueva serie de Wonder Woman, que la cadena The CW planea sacar adelante luego que el anterior piloto estuviese condenado desde el primer momento en que se filtraron imágenes desde el set. En el sitio revelan así que están buscando a una actriz que sea bastante alta para dar vida a la nueva versión que «vendrá de un país remoto y aislado» en el que ha pasado la mayor parte de su vida como soldado y líder en el campo de batalla.

Quizás lo más polémico en la descripción del enfoque de la premisa de este proyecto, es que denominan al personaje como «Iris». Obviamente los nerds sacaron de inmediato sus antorchas para alegar. Sin embargo, Geoff Johns – que además de escritor es también el ejecutivo que vela por las adaptaciones de los personajes de DC a otras áreas – aclaró que aquél es sólo un nombre clave. «Si una serie de Wonder Woman se concreta, su nombre obviamente será Diana. Los nombres en código, como Iris, son usados en los castings para evitar la especulación«, explicó en Twitter.

La descripción agrega que el personaje vera a nuestro mundo con admiración y asombro, pero también se impacta por cosas de la vida común como los rascacielos, el tráfico y hasta el helado. «Iris no está educada para estar en nuestro mundo, nuestra cultura y es inexperta en las relaciones interpersonales, no tiene filtros sociales y tiende a decir y hacer exactamente lo que está en su cabeza. Se va sin rodeos, es refrescantemente honesta, puede notar cuando le mienten y no tiene paciencia para las políticas o el tacto porque está ocupado tratando de experimentar todo lo que nuestro mundo tiene para ofrecer«, describen dando cuenta de un escenario bastante distinto al anterior piloto, en donde el personaje de Diana era una ejecutiva que disfrutaba de la basura televisiva.

¿Creen que podrán concretar una serie de Wonder Woman que valga la pena?

27 pensamientos

  1. Honestamente estas noticias me deprimen…

    ¿Por qué hacer algo así cuando se supone están planeando ya una cinta de la JLA?
    Me recuerda cuando algunos fans de Smallville pedían que el nuevo Superman cinematográfico fuera Tom Welling.

  2. Ojalá no la dejen como bruta, porque sencillamente no lo es, es una guerrera y estratega, y por sobre todo tenga un tratamiento de personaje y el contexto de la serie muy superior a la propuesta anterior, me gustaría que fuera Lynn Collins, desde que la ví en John Carter pienso que sería una Wonder Woman ideal.

  3. Supongo que es difícil en la realidad encontrar una verdadera «Amazona»,o sea,cuerpo de fitness model,femenina/sexy,con buenos pechos(si,es la única parte de la descripción realmente machista),con experiencia en combate cuerpo a cuerpo y que no de la impresión de ser una lesbiana odiapenes,y que además de todo eso,actue bien.

    De última pagenle la cirugía de reducción de labios a Angelina Jolie,si no aparece nadie más.

  4. Por la gallina de los huevos de oro nuevamente, estos de DC/Warner al parecer aún siguen con la idea «brillante» de sacar seriecillas melodradrama cameo mierderas a lo smallville. Ejecutivos weones, ejecutivos weones everywhere…

    1. El problema de Joss Whedon era que quería situar la película en la Segunda Guerra Mundial, aduciendo que habia sido su mejor momento. Porqué no le dijeron «no, queremos una película situada en nuestros tiempos» no tengo idea…

    2. Pues si, sea lo que fuera en ese entonces no se quien sea el CEO encargado de aprobar los proyectos del universo DC al cine pero que ya le cambie a otros personajes no? Creo que Flash tiene todo el potencial de tener exito en cine mas que Aquaman o el Martian Manhunter (hablando del grupo de JLA) o que paso tambien el proyecto de Shazam? O quizas son ejecutivos ya muy viejos que se quedaron en las glorias de Superman & Batman de los 50s y 60s, deberian tener ejecutivos mas jovenes y arriesgados, vaya porque hay tantos videos fakes de fans en youtube tan buenos de algun personaje y que la mayoria le da el visto bueno que con poco $$$ sorprenden…

  5. Yo sigo insistiendo que la Wondy con el tratamiento adecuado podria hacer una muy buena pelicula, en parte porque su historia se podria manejar muy bien cinematograficamente (ya saben, elementos miticos en contraste con el mundo actual, una aguerrida Diana que no sabe nada del mundo fuera de Themyscira, etc). Pero al parecer siguen apostando por una serie.

    Y es que pareciera que DC sigue con ese miedo de aventarse otra pelicula de un personaje fuera de Batman y Superman tras la desastrosa Green Lantern. Algo muy malo si es que desea que este plan de Justice League quiere realmente llegar a buen puerto…

  6. black tiger tiene toda la razon estos ejecutivos fosiles tienen que dejar el chivas de lado un rato y meterse a youtube y en verdad hay un par de fan films que sorprenden,,,,,,,

  7. es esto lo que nos hace pensar que DC y warner no tienen un plan estructurado para su universo de JL, la mujer maravilla necesita una pelicula pero com dicen los otros comentarios si warner no arriesga no ganara, y como siga esperando NO C QUE la competencia va posisionandose mas en el cine y el dinero en abundancia, y en DC WARNER siguen pensando en pequeño ahi quedaran esperando, este es el momento de explotar todo ese potencial q tiene DC,

  8. tal vez funcione la serie.. ya que wc han tenido series exitosas…..tanto de comedia y drama..y una que otra de accion….tal vez el proyecto sea en series y ya posicionados los personajes salten al cine……no necesariamente tiene que ser como marvel lo ha estado haciendo…..el mercado de tv es muy diferente que en el cine……..y una vez Joss Whedon comento que el problema con los personajes de dc..algunos..es que son interpretaciones contemporaneas de dioses mitologicos por lo cual cuesta trabajo traerlos a una ficcion mas real…y por los resultados que hemos visto en pantalla .pues……tiene razon no es imposible pero si dificil……..

  9. No entiendo la dirección de DC, por un lado planean la pelicula de la Liga, pero al mismo tiempo lanzan series con los personajes de esta?

    No sé como van a cohesionar todo después, da la impresión de que van improvisando en la marcha.

  10. Es que lo que empezo a hacer Marvel en 4 años desde el 2008 hasta este 2012 y presentar Los Vengadores, seguro les calo gacho a los de Warner/DC y ver que en poco tiempo pudieron llevar a cabo un proyecto arriesgado pero que al final se transformo en montañas de billetes verdes $$$ si, esos $$$ que hacen posible que se sigan haciendo peliculas de este tipo y de otros gracias al exito obtenido y porque supieron bien como llevar el barco.

    Warner/DC despues que estrenaron Batman Inicia comenzaron a preparar JLA creo que de los primeros en ser llamado fue George Miller alla por el 2007 pero por indecisos o porque aun tenia Warner a HP en cine y apenas iban por la segunda de Batman seguro dijeron: bueeeeno tenemos todavia proyectos en los proximos años para ganar $$$ pero cuando menos lo vieron termino HP y Batman, llega Avengers y zaz culebra! se convierte en la mas taquillera de este año del verano y ahora si andan apurados tratando de sacar JLA en 3 años mas.

    A ver que deciden los Ceos de Warner/DC porque ese año hay 2 proyectos muy fuertes de Disney: Avengers 2 y Episodio VII si es que la planean estrenar en una fecha intermedia entre estas 2 titanes, creo que todo dependera de como le vaya al Hombre de Acero.

  11. Wonder Woman es mi chica favorita…mmmm, que lastima que hagan estas payasadas solo por raiting y dejen a un lado la esencia que tienen estos personajes, cuando entenderemos que nosotros tenemos el poder de cambiar esto, somos mas y si no lo compramos pues se joden, así de sencillo…es como con los gobiernos, nosotros somos el poder pero muchos se dejan comprar por cualquier cosa y pasa lo que nos pasa hoy día con la política tan corrupta y deshonesta que hay en todo el mundo…

  12. Puta que rabia DC, yo solo quiero ver una pelicula increible de la Liga, pero a este paso el unico miembro va a ser Superman…

    1. A lo que voy, es que por ejemplo, el Flecha Verde de la serie Arrow, es decente, y funciona para la serio, pero POR NINGUN MOTIVO imagino a ese Flecha en una pelicula de la Liga de la Justicia… y me da miedo pensar que con Wonder Woman va a pasar lo mismo…no es igual un personaje de una serie al de una pelicula.

      Es por eso que no entiendo que carajos están haciendo… a menos que tengan un Flecha Verde para la serie y otro para la pelicula? lo mismo que con WW?? … tampoco se me hace sentido…

    2. Sera que hacen esas series en compensacion por no querer adaptar y fracasar con otro persona de DC como le paso a Linterna Verde? es decir si el proyecto ya no funciona pues se cancela la serie y quizas no les cale tanto en el bolsillo a los productores como perder millones de $$$ como el año pasado, y que explotan los mismos personaes una vez mas por ser mas querido o conocidos por el publico que con los otros menos conocidos, digo WW y Flash tienen potencial de adaptarse al cine, Aquaman no mucho, Maritan Manhunter, Cyborg, Hombre Halcon esos pues como que no.

      Como dije antes porque no apuestan por directores mas jovenes, frikis y arriesgados como un Josh Trank y pues tambien esos Ceos de Warner o son muy anticuados o tan de plano esta super planeando JLA a cine que quieren sorprender, solo a esperar los proximos meses y mas con MoS a ver que tal funciona esta nueva vision…

  13. Bueno, yo imagino que todos conocen estas series, aunque son de bajo presupuesto no son tan malas y están un poco mas ligadas al comic, si realizaran algo mas o menos a este estilo, obviamente mas Hollywood esto podría representarles buenos dividendos, es mi opinión…en fin.

  14. Me dio risa esa de los nerds y las antorchas…aunque es dolorosamente cierto.
    Muy jodida la tiene DC y no le veo un rumbo claro. Creo que están esperando a ver qué sale de Superman y de allí se arriesgarán. Wonder Woman es un personaje difícil de llevar al celuloide, desde su trajecito hasta la historia en sí, pero en manos de un director capaz, puede funcionar y no ser como esa serie que apestaba desde las primeras fotos que querían hacer. En verdad no me gustan las series de tv de súper héroes, ellos deben estar en el cine, con mucho dinero y buenos directores. Detesté como se veía esa liga en Smallville, fue triste en verdad, ese Hawkman, Stargirl, trajes de cosplay. Con Arrow, no sé, me parece la típica serie gringa de Warner, hubiera preferido un enfoque similar a lo que hace HBO con sus series. Diana tiene que estar en el cine. Coincido con lo que pusieron arriba, debe ser una belleza alta y de cabello negro y nada de una chica tipo modelo anoréxica o de escote hueco como Kiera Knightley.

Los comentarios están cerrados.