La popularidad y reconocimiento de la franquicia, y especialmente el ruido que logró el director Kevin Tancharoen con su cortometraje que le permitió luego dirigir la serie digital, simplemente no dejarán morir a Mortal Kombat. En Warner Bros. desde hace poco más de un año tienen en la mira concretar una nueva película basada en la saga de los fatalities, pero por ahora no existían mayores novedades, salvo por la promesa de Tancharoen de que intentará lograr que el proyecto no sea una versión suavizada de lo que da el videojuego, así como la rumorología que apuntó a la base de la premisa de este reinicio cinematográfico.

Ahora en CBM rescatan las declaraciones de un ejecutivo del estudio, Lance Sloan, quien afirmó que el presupuesto de esta nueva versión rondará los 50 millones de dólares. Nada mal para una película de acción y lo que representa en términos de confianza, ya que más allá de las diferencias de la inflación, la versión protagonizada por Christopher Lambert costó 18 millones a mediados de la década de 1990. En todo caso, bien sabemos que la plata no implica calidad y los bodrios de 200 millones son la mejor muestra.

¿Qué piden los fans?, sangre, cuerpos golpeados, cuerpos explotando, cuerpos congelados, cuerpos quemándose,  y una base que respete la idea simple del videojuego: Un torneo en donde mortales batallan por el destino del mundo.

13 pensamientos

  1. te faltó agregar algo Doc Malo, el presupuesto para 3D, porque lo más probable que después del rodaje sea convertida a 3D para sacar más ganancias jajajajajajjajajaj

    pero buen presupuesto, y como dices, roguemos que no sea un bodrio, porque sino Chao Mortal Kombat por otros milenios más. …igual que la Justice League

  2. Igual tenemos el gran problema de la saga Mortal Kombat. Si ponemos muchos fatalities no queda nadie vivo para la secuela. De alguna forma u otra siempre los personajes de MK se las ingenian para no morir (y aguantar 8 videojuegos de corrido y como mucho se muere Liu Kang en el proceso).

  3. Lo único que estoy rogando es que no abusen o de hecho no lo pongan en la pelicula donde se ven como rayos x partiéndoles los huesos a los contrincantes, con el fin de hacerle un guiño al video juego, eso se vió en final destinación 5 (creo) y la verdad no me gusto para nada

    1. Pero antes de Destino Final o las de Resident Evil ya se vio en Romeo debe Morir con Jet Li :P ademas MK tiene muchos personajes algunos pueden perecer en la 1 y los demas conforme a las secuelas que bien podria quedar en trilogia.

  4. soy fan de la franquicia de BOON, la esperare con ansias. m gusta el hecho de NO rodar una versión suavizada. MK es GORE y mas………….

  5. La primera de mortal kombat lo sepan o no fue de Paul W. S. Anderson……..esperemos que esta nueva si la hacen –dado que los cortometrajes fueron exitosos…….este bien hecha ….
    ya que es un videojuego muy querido por muchos gamers……y bastantes fans…..y en 3D pues ni hablar de ello……

  6. Justo lo que hacia falta!!!! Mortal Kombat version pussy, para comecabritas regalen su dinero. Bien pensado!

  7. Vaya! al fin una noticia sobre esta version…ya teniamos tiempo sin saber nada y ya me andaba preocupando que no se fuera a realizaro algo asi. esperemos que sea una buena pelicula y este a la altura, Tancharoen tiene talento , ya lo demostro con el cortometraje Mortal Kombat Rebirth y la web serie Mortal Kombat Legacy de la cual tambien se confirmo una segunda temporada el proximo año.

Los comentarios están cerrados.