Deadline lo reporta y ahora sí que sí que el retorno de Arnold Schwarzenegger a la actuación se alimenta con todo del néctar de la nostalgia.

En Universal Pictures han concretado un trato que posibilitará la realización de The Legend Of Conan, película que llevará al ex Gobernator de regreso a interpretar el rol del clásico personaje creado por Robert E. Howard tras protagonizar Conan El Bárbaro en 1982. Además, dan a conocer que Chris Morgan, guionista de Wanted y la saga de Rápido y Furioso, producirá junto a Fredrik Malmberg de Paradox Entertainment, con la mira fijando el verano boreal de 2014 como fecha de estreno de este proyecto.

Lo más importante es que esta nueva propuesta pasará por alto el remake protagonizado en 2011 por Jason Momoa y la secuela que protagonizó el propio Schwarzenegger, ya que “The Legend of Conan” fijará su premisa a partir del final de la película original, que tenía al cimmeriano sentado en su trono.

La original terminó con Arnold en el trono como un guerrero completo y esa es la base de la película que haremos”, señaló Malmberg apuntando que abordarán cómo Conan se acerca al último ciclo de su vida. “El sabe que va a ir al Valhalla y quiere irse con una buena batalla“, explicó en relación a las historias de guerreros vikingos que han tenido todas las batallas y mujeres a su disposición y se acercan a los últimos años de sus vidas.

Y así, tenemos el regreso del actor a uno de los roles que lo catapultó al estrellato, aunque no precisamente el robótico que muchos aún están esperando. ¿Qué es lo que están esperarían ver? ¿Creen que Arnold se la puede aún como Conan?

30 pensamientos

  1. Y aun esta en condiciones para salir sin camisa? O_o espero que mejor pronto anuncien una nueva de Terminator

  2. Excelente noticia…

    Y no es por ser Troll, pero es “…que tenía al cimmeriano SENTADO en el trono.”

  3. Después de la puta mierda que protagonizo Momoa,me alegro de que el ex-gobernador,vuelva a meterse en la piel del bárbaro.

  4. …-Ver a Arnold ya viejo y sin el fisico de antaño interpretando de nuevo a Conan?, por CROM! que sera un millón de veces mejor que esa verguenza de pelicula que salio hace un año, y si por hay derecho retoman la magistral banda sonora creada por Basil Poledouris!–ppffffff, esto seria definitvamente “lo mejor de la vida”, que gran noticia.

  5. Excelente!!! interesante ver a Arnold retomando este personaje, y con los años que tiene encima, espero una trama muy intrincada y original para esta película…le esperan muchos días de gimnasio y esteroides para retomar un poco el cuerpo de esos días…Awesome!!! :)

  6. “…El sabe que va a ir al Valhalla y quiere irse con una buena batalla” Si lo llegan a hacer bien, sería algo demasiado épico! Ya tienen el 50% de la película con el protagonista original… veamos qué aporta el guión!

  7. Hago la misma pregunta que Repian, que pinta el Valhala acá? jojo. Si sale bien, y la arman de forma que Chuache interprete al personaje dignamente, genial!

  8. Tal cual, Conan mismo habla del Valhala al narrarle a Subotai como su padre le enseñó sobre Crom. Para poder acceder al Valhala él debe conocer el secreto de acero, de lo contrario no podrá entrar ahi.

  9. No se preocupen por el fisico, es un Conan viejo con un poco de Gym arnold queda genial again

  10. Respeto, carajo. Después de la patinadas de Arnold en lo personal y profesional, aquí puede volver (¿y despedirse?) a lo grande. Un buen guión y que aproveche lo que aprendió actuando en sus comedias. La puede hacer y lo respetaremos.
    Como ya dijeron, lo que tiene que sacar del refrigerador es Terminartor El FINALfinalfinaldeverdad….

  11. Sera como el segundo aire para Arnie? no debio perder años y tiempo metido en la politica =/ en esos años hubiera hecho al menos 1 peli cada 2 años, por lo pronto en enero llega su nueva peli -The Last Stand- aun sin traduccion aca para Latinoamerica.

  12. Grandes palabras que se mando Chris Morgan, ojala este a la altura de lo que dice, porque poca confianza da que cargue con basuras como Wanted y Rapido y aburrido.

    Seria genial para el goberneitor si todo sale bien, esperemos que despues no salgan fotos de Conan con armadura negra de kevlar.

  13. Estoy anonadado por los comentario que leo. ¿De verdad creen que Arnold puede interpretar a Conan a sus casi 70 años? Por favor, traigan a Momoa, el interpretó a un excelente Conan, aparte de ser calcado del comic. La película era mala, eso es cierto, pero Momoa lo hizo bien.

    Sino, preparense para el festival de las tetas caidas de hombre con espadas

  14. Asi la visualizo: Conan en un trono senta, viejo y arrugado con una piel de leon (Hercules)para taparle el poco fisico que le queda, rodeado de mujeres hermosas es avisado que unos invasores estan destruyendo su reino, persecusion de susodichos invasores, taran!!! hijos rebeldes (si puso hijos como sucursales de McDonalds a poco no?), venganza por su unico amor, ojala sea Red Sonja!!!

  15. La noticia me alegró el día…. pero debería ser el cierre de la trilogía original, explicando como llegó a ser rey de Aquilonia y no saltarse “Conan The Destroyer” que viéndola en perspectiva no era tan mala……la batalla en el salón de los espejos junto a la banda sonora de Poledouris es notable……..

  16. _What best in life?
    _CRUSH ENEMIES, SEE THEM DRIVEN BEFORE YOU, AND HEAR THE LAMENTATION OF THEIR WOMEN.

Los comentarios están cerrados.