En una movida que recuerda su alejamiento del proyecto de ‘Thor‘, y que probablemente generará pesar entre todos aquellos que disfrutaron su acercamiento a la precuela mutante, en Deadline informan que Matthew Vaughn ha decidido alejarse de la silla de director de la secuela ‘X-Men: Days of Future Past’.

Se supone que todo se debe a que está más interesado en concretar la adaptación de Secret Service , el cómic de Mark Millar, película que lo mantendría bajo el amparo de 20th Century Fox, mientras el proyecto del equipo comandado por el Charles Xavier interpretado por James McAvoy ahora iría a parar a las manos de ni más ni menos que Bryan Singer. O así apunta el rumor.

Como quizás algunos recordarán, originalmente se suponía que X-Men: First Class sería dirigida por Singer, en lo que marcaría su retorno a la franquicia, pero por aquel entonces optó por quedarse como productor dando las riendas a Vaughn. Un situación similar se repetiría ahora, ya que este último se mantendría como productor y en el estudio tendrían en la mirar volver a dar las llaves mutantes al director de las dos primeras películas de la franquicia, en lo que se prevé interconectividad y futuros apocalípticos.

¿La salida de Vaughn hace que baje el hype por X-Men: Days of Future Past? ¿Creen que el eventual regreso de Singer es el mejor reemplazo?

33 pensamientos

  1. Una lastima…

    Al saber sobre la adaptación de esta clásica y brillante historieta,pensé que seria interesante ver a Vaughn,compartiendo dirección con Bryan.El director de la mayor parte de la trilogía “antigua”,rodando las escenas que se desarrollan en el futuro,como si se tratase de una cuarta entrega de aquella.Matthew se encargaría de todo cuanto sucede en el pasado,para satisfacer a los que esperan una continuación de su elogiada precuela.Dos estilos visuales y ritmos narrativos,que coexisten en una misma película.

    1. Por mi excelente.

      Gracias a Bryan Singer y sus X-Men es que ahora tenemos una lista gigantesca de películas de superheroes, porque él fue el que inició el tema de películas de superheroes serias y de gran calidad.

    1. asi como se le recuerda lo malo, es justo recordar lo bueno, EL DIRIGIO LA MUY BUENA X-MEN ORIGINAL Y LA EXCELENTE X-MEN 2

  2. pucha, yo decia: VAUGH NO DIRIGIRA KICK-ASS 2 PERO AL MENOS DIRIGIRA LA SECUELA DE FIRST CLASS… y ahora ninguna de las dos??? -.-

  3. Synger lo inició todo. Si este rumor se concreta yo seré muy feliz pues, para mi, X2 sigue esstándo muy por encima de todo lo hecho hasta el día de hoy con los mutantes.

    Synger jamás debió alejarse de la franquicia, debió dirigir X3 en lugar de Returns pero ya ni modo… el pasado no se puede cambiar… ¿O si? ;)

  4. Lo único bueno de Bryan Singer es ‘Los sospechosos de siempre’ ,
    X.men 2 es buena, pero esa ‘aclamada’ crítica que le dieron fue simplemente por que quedó mejor que la 1

    1. Algunas segundas partes suelen superar la primera… Batman o Spiderman por ejemplo pues hay muchos casos… ¿Solo por eso significa que en realidad no son buenas?

      Creo yo que desde la primera ya lo son pero la segunda parte se supera… Aunque lo curioso es que las terceras partes es donde suelen tropezar.

      Respeto que para ti lo único bueno de Synger sea Sospechosos… en mi caso creo que tambien lo es su X Men (sobre todo la parte 2). En donde creo concordamos es que Returns no tuvo razón de existir.

    2. bueno, aunque si no mal recuerdo X-men 2 en su tiempo era llamada ‘ la mejor pelicula de superheroes’ hasta esa fecha.

      saludos

    3. Todo eso de «Lo mejor y lo peor» siempre es subjetivo. Para mi la mejor pelicula de superheroes hasta la fecha sigue siendo Superman the movie (por su impacto cultural y sobre todo en mi). Cada quien tendrá la suya segun sus propios gustos.

  5. Yo creo que es una mala noticia. Las dos primeras cintas de X-Men tienen un estilo, una cinematografìa y una dirección que, aunque no eran malas, siento que no calzaría con lo que vimos en X-Men: Primera Generación.

    Por ejemplo, recuerden lo estilizados y coloreados que a veces se ponían los ambientes en X-Men 1 y X-men 2. Sobre todo la segunda, que de repente tenía habitaciones con colores rojos y verdes poco realistas.

    No digo que fuera algo malo, pero es un estilo demasiado diferente.

  6. no es de extrañar esta clase de rumores en películas Marvel, tarde o temprano iba a salir una noticia sobre este tipo en la franquicia X-Men, lo mismo sucedió con Marc Webb en Amazing Spider-Man 2, la diferencia que terminaron por confirmarlo en la silla de director. …

    sobre el caso X-Men creo que será a la inversa de Amazing Spider-Man 2, Singer regresará a la silla de director y lo más probable que Vaugh solo sea productor

    lo cual personalmente me alegra porque creo que le dará una continuidad más «coherente» con las películas de la franquicia anterior

    lo más probable que sigan personajes como Emma Frost y Eric Summers en la película, pero al menos podremos ver algo más acorde a las películas de la antigua trilogía

  7. Synger es bueno. Superman Returns creo que no fue lo que se esperaba y es considerado «el gran tropiezo» en su carrera. Lo bueno de que volviera a la silla de director es que tiene buena relaciòn con los actores de la primera trilogía de X-Men. Asi que sería mas facil su aparición en esta secuela de la precuela.

  8. Singer ha estado en First Class es productor de estas peliculas de los mutantes quizas hasta haga lo que estan haciendo con Wolverine, ignorar X3 y ajustar para asi tener mas coherencia entre las peliculas aun tiene tiempo para acomodar bien las ideas y si The Wolverine estara dentro de lo que vaya a ser con Dias del Futuro Pasado y la siguiente y tarde que temprano un X4

  9. pff ya valió, EL tono de Vaugh fué perfecto y sin contar su velocidad para armar este proyecto, que se filmó en cuanto? 3 meses o poco más, Singer ya dio lo que tenía que dar como director en la saga X a mí parecer.

  10. puff monos ñoños lamentándose …Como director Vaughh no es ni la uña encarnada de Singer ….. Y por las declaraciones el principal responsable de First class (y hasta la secuela), es SInger, La estética, la época, los personajes ,,.,,todo fue su idea o hasta el cameo de Wolverine es solo por que su amigo. Si se cambia Singer es lo mejor que le podría pasar al proyecto.

  11. Es lo mejor que podría haber pasado , First Class tenía muy buen cast y director para pertenecer a la franquicia zombie de X-men… Ojala sea el primer paso para que se retiren también McAvoy y Fassbender del proyecto.

    1. Por eso mismo, McAvoy y Fassbender son la raja como actores y ahora están obligados a seguir en la saga X-men, cuando podrian estar haciendo algo más interesante

  12. ¿Que no le bastó arruinar la primera vez a los Xmen? Si ya dejo al gallo medio muerto ahora si lo va a hasta cocinar.

  13. es el mismo que hizo transformes y superman returns entonces cago x men en serio son malisimas sus ideas y visiones ultra anticuadas

Los comentarios están cerrados.