Al parecer esto está siendo pan de cada fin de semana.

Nuevamente fueron filtradas a la red imágenes desde el set de la nueva versión de ‘Robocop‘ dirigida por Jose Padilha, que nos siguen permitiendo dar cuenta de las cuestionadas decisiones de diseño para este remake. En esta ocasión toca el turno de constatar cómo será la enchulada máquina con la que se desplazará por las calles de Detroit el personaje interpretado por Joel Kinnaman.

Una elección de diseño que, al parecer, apunta a que ahora Alex Murphy tendrá un arsenal de cachivaches personales, a menos que todos los policías usen este mismo tipo de vehículos. Si bien recuerdan en el original, Robocop era insertado en el Departamento de Policía y, más allá de tener su reducto personal para aceitar sus engranajes, utilizaba los mismos recursos que todo el resto de oficiales. Ahora, en cambio, tiene una moto que hace juego con «su armadura» para atrapar a los malhechores.

Vean las fotos después del salto.

vía CBM

40 pensamientos

  1. toca como todas las cosas esperar cada vez pinta mejor asi como lo fue batman

  2. Seguro tiene puerto para que el robo vaya escuchando ironman de ac dc en el iphone escena segura se los apuesto

    1. mennnnnnn tienes razon se me chispoteo es que la marihuana causa perdida de memoria :::y otras cosas que no recuerdooo

  3. Me recuerda a una serie muy mala que veía hace mucho.Era casí lo mismo:un tipo se ponía un supertraje(creado por un negro nerd),se subía a su supermoto,y resolvia crimenes.

    No era «La moto fantástica».Esa es otra serie.Realmente no recuerdo el nombre de la serie,pero el diseño es muy parecido a este Robocop.

  4. Todo esto de tirarle mierd@ me hace acordar a lo que paso cuando dieron a conocer el traje del reinicio de Spiderman…TODO el mundo puso el grito en el cielo porque no les gustaba el traje y termino gustando bastante…no a todos pero a muchos de los que lloriquearon por ese diseño les termino gustando el diseño final…

    1. Si, tienes toda la razón… Yo soy uno de esos que lloriqueó por el traje de Spidey y que al ver la película seguí sufriendo ahora también por la historia y el CGI.

  5. El diseño de este robocop no es malo. Pero es tan olvidable!
    Algo que no pasa con el original.

  6. merchandising merchandising merchandising merchandising merchandising merchandising merchandising merchandising merchandising …. … …

  7. despues la moto se transformara en un traje, que le permitira a robocop volar… directo a una cajita feliz de mcdonalds

  8. Ruego que sea un prototipo barato, el alma de robocop es el brillo del metal!! Y que emocion era verlo bajar de su taurus nego!!

  9. Me recuerda el tipico juguete chino con el mono de moda, el spiderman en moto, la tortuga ninja en moto, el power ranger en moto, el batman en moto, siempre con el mismo molde para la moto y el mono. (Recuerdo haber visto unos spiderman en moto que tenían caparazón de tortuga pintada roja)

Los comentarios están cerrados.