Los proyectos de Marvel Studios se han plagado de rumores en los últimos días, aunque probablemente lo que se robó toda la atención es aquella confirmación que surgió desde la Comic-Con de Nueva York que anticipa el futuro del elemento televisivo de lo que están gestando en la Casa de las Ideas. Un elemento que probablemente desatará más hype, y mucha más especulación, a raíz del retorno del personaje secundario más efectivo de todos. Pero antes de entrar en materia, el resumen de breves:

  • La sinopsis oficial de Thor: The Dark World, revelada desde ComingSoon, anticipa que el Dios del Trueno intentará salvar a La Tierra y todos los Reinos de “un enemigo que se mueve en las sombras” y que precede al Universo. Una raza antigua intentará que la oscuridad lo domine todo. Nada nuevo bajo el sol.
  • Por otro lado, desde Latino Review aseguran que la película de Los Guardianes del Universo estará centrada en el humano Star-Lord, junto a extraterrestres relacionados con Thanos, Gamora y Drax The Destroyer. Un foco que implica que el mapache parlante Rocket Racoon y el árbol alienígena Groot tendrán roles secundarios en el grupo. Algo que a nadie le debería sorprender.
  • En Latino Review también señalan que aquel proceso de casting para un nuevo personaje femenino para Captain America: The Winter  Solider sí es Sharon Carter. No sólo eso, ahora dicen que la candidata al tope de la lista es Mary Elizabeth Winstead. Oh, yeah.

Ahora sí. Finalmente, y aunque no se ha revelado el cómo, en el panel de la división televisiva de Marvel encabezada por Jeph Loeb, Joss Whedon reveló que el personaje del Agente Coulson, que aparentemente murió en The Avengers, será el protagonista de la serie de ‘S.H.I.E.L.D.’. Es decir, habrá más Clark Gregg en el universo cohesionado. ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?. Por ahora sólo queda espacio a la especulación, a apuntar las fichas a si todo es un juego de Nick Fury o un retorno que implica otras circunstancias. ¿Les atrae esta confirmación?

Anuncios

21 thoughts

  1. Hacer una serie de Shield post Avengers te obliga a tener, al menos, la aparición de un héroe de la película (lo que implicaría dinero invertido, y muuucho). Pero, hacer una precuela… hacés más fácil no incluir ningún nombre conocido, abaratas costos y tenés al fandom contento. Al menos, eso creo.

    1. Se me paso la misma idea , la de precuela, quizás que dirán esos suculentos contratos…..

  2. Quizás Coulson aparezca como flashbacks o prólogo del capítulo.O sea,en el presente sucede X cosa,leen un informe o algun veterano recuerda como solucionó él la situación o que un caso actual es una consecuencia de otro en donde el estuvo .

    A menos que lo resuciten con magia,y por lo tanto they aren´t explain shit .

  3. De todas maneras me parece interesante la propuesta. El hecho de que muestre parte del universo Marvel sin necesidad de “explosiones y muchos colores” lo hace muy llamativo. Unos cuantos cameos de personajes inherentes manifestado en alguna mención o imagen causará mucha recepción.
    Imaginen un capítulo donde haya un guiño a Dr.Strange, Miss Marvel o She Hulk por ejemplo, pero apenas una pincelada, sigue siendo bueno.
    Además que siempre quise ver misiones de los agentes de SHIELD como reteniendo alguna amenaza metahumana o sobrenatural .

  4. Mmm jugada de Fury podría ser…forzando las cosas, además del detalle de las cartas manchadas a propósito, si se fijan, los médicos llegan a la escena pero Fury da la noticia a todos (no hay ninguna escena de un doctor a Fury diciendole que efectivamente está muerto) por ahí que los guionistas podríiiian justificar que Fury al ver la oportunidad de fingir una muerte -Coulson quizá en shock o coma- lo hace y lo agranda con el detalle de las cartas, o qué se yo, con un poco de optimismo esperaba una post créditos con Coulson por ahí al estilo “no estaba muerto, andaba de parranda” jajajaja

  5. en el momento de la escena automáticamente pensé en decoy, yo no creo que este muerto, y esto si podría unir de una manera muy verídica la serie con las películas.

  6. para mi gusto… puede ser una plataforma para presentar varios “supers” para las próximas peliculas… q si no me equivoco serán 4 o 5…

    Miss Marvel, Strange, quiza Henry Pym creando Ultron (baah, ya estoy divagando)… pero se antoja muchas cosas…

    simepre y cuando no hagan lo que Smallville: empezaron a usar magia, heroes sin sentido!!!!

  7. yo creo que será “secuela”, no “precuela”, y como dicen, la supuesta “muerte de Coulson” nunca quedó clara del todo en la película, al menos esa fue la impresión, y como dicen pueden usarla para conectar la serie con otros superhéroes y películas, como Miss Marvel, Doc Strange, She-Hulk, etc. …

    además ya están trabjando en una precuela en TV con la serie The Hulk de Guillermo del Toro, así que dudo que hagan otra “precuela” en TV

    y como season finale, cameos de Nick Fury, Black Widow y Howkeye

    y para el inicio de la season Two cameo de Robert Downey Jr. como Tony Stark

  8. Pues una entrevista que vi del buen Clark, él detallaba que no pensó lo mucho que creció el personaje y como a la larga terminó en Avengers.

    Su personaje ha gustado tanto que lo hemos visto incluido en la serie de Ultimate SpiderMan y hace poco en los comics del universo 616 (la continuidad normal Marvel en el cómic Battle Scars ). No recuerdo un caso parecido desde Harley Queen y la serie de Batman de los 90`s.

    Me alegra que lo sigan teniendo en cuenta ya que se nota él ama interpretar al hijo de Coul y estar metido en todo esto del mundo cohesionado Marvel.

  9. Marvel esta acostumbrada a revivir a sus personajes en los comics una y otra vez, asi que no tiene nada de raro que revivan a Coulson, a revivido a Captain America como 3 veces, a Spiderman como 2 veces, mejor dicho, personaje en Marvel que no haya muerto y no regresa de la muerte no es un personaje Marvel. Asi que de seguro nos diran que Coulson no murio y Fury lo dejo en una especie de animacion suspendida hasta encontrar una cura que encontraran en los primeros episodios de la serie haciendo que el agente retome sus actividades y listo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s