robocop

Aunque durante su filmación surgieron bastantes filtraciones desde el set, que nos permitieron ver cómo se viene la mano estéticamente con el borrón y cuenta nueva de Robocop dirigido por el brasileño Jose Padhilla, la película entró en silencio total una vez que su etapa en exteriores terminó e inició su trabajo en sets.

Pero ahora que la película volvió a entrar en rodaje para las clásicas refilmaciones que aplican en Hollywood, trasladándose desde Toronto a Vancouver, ahora se han filtrado fotos que nos dejan ver un poco más de la apariencia del nuevo policía favorito de Detroit y un video de su robomotocicleta que tanto dio que hablar en el pasado.

Pueden ver todo esto a continuación.


vía /Film

A todo esto, y aprovechando el bullicio que generará la franquicia a propósito de esta película, en Boom Studios aprovecharán para concretar un nuevo cómic basado en el personaje que será conocido como RoboCop: Last Stand y que será escrita por Frank Miller y que saldrá el mercado en agosto.

30 pensamientos

  1. Espero que acomoden el traje en post produccion, se ve muy plano de pecho y tiene como una especie de “barriga cervecera”

    Y coño! la mano, esa manoooo! porque tiene mano humana??!!

    1. En el original deciden no salvarle la mano al Teniente Murphy, quizás aquí se la salvan y después igual la pierde.

      Y es que nadie sabe en qué momento de la película está situada esta escena y desde el comienzo se sabe que el guión incluye cambios en la apariencia del personaje.

      Sin la mano, siempre tendrá un rodamiento de tanque para cascarsela

  2. No sé porque tantos golpes d epecho por éste diseño, amí s eme hace cool, y aún falta la post producción digo no me digan que iron man se vé muy robótico cuando estan en filmaciones o hulk se ve muy hulk…

  3. Siempre he sido admirador del trabajo de José Padilha como director, pero en este caso creo que se esta saliendo del camino correcto o se mantiene por la tangente.
    Con Robocop ha hecho un buen trabajo al darle un aire de modernidad, pero si miro el traje del policía cibernético me quedo deseoso de algo mejor. No parece una versión actual del traje de los 80; si le colocaran más color, probablemente sería mucho mejor en términos estéticos.

  4. Siendo sus piernas robóticas y dado que parece una motocicleta “exclusiva” para el policía robot, pudieron haber diseñado algo más atrevido, menos funcional para un humano corriente pero sí funcional para Robocop( y no me refiero a dotarla de armamento y demás parafernalia).

  5. Excelente, regresaron los pulgares, es el unico lugar donde me siento popular y querido, como cuando fui el primero en decir que el profesor X se parecía al Teniente Dan, todos me felicitaron por mi comentario !!!

  6. No tiene para nada el aspecto a maquina/hombre que define a Robocop, estamos hablando de un personaje que fisicamente es 90% maquina y 10% hombre solo tiene el rostro (y la conciencia cuando el policía toma control de su nuevo cuerpo) humana, de ahi el asombro de las personas cuando se “comporta” como humano. En esta versión no habrá tal asombro pues es casi 50% humano, es decir es un hombre con partes mecánicas y no una maquina con alma de hombre.

  7. Oh god WHY?????
    horrible esta wea,npa mi estan matando la original asi,se ve pero esque pa que mas HORRIBLE

  8. Debieron usar un modelo de moto choppera,moderno y fabricado con mejores materiales,Robocop aun así es un robot,debe pesar 1/2 tonelada por lo menos.¿Y se supone que levanta la pata para subirse?

  9. Todos critican el diseño de la armadura-traje robotico…
    Pero piensen que es una especie de “remake”, algo que se supone es una nueva vision de Robocop…
    Lo unico que no me gusta de esto, es el color del traje, me recuerda a una mala combinacion de Batman con Ironman…
    Si el traje hubiera sido de los mismos colores que el original, no hubiera parecido como si fuera una armadura…

  10. me recordó más a los robots de metal gear que a transformers o iron man , encuentro absurdo la mano sin armadura, el diseño no molesta tanto pero no se ve para nada funcional como el ochentero que venía con compartimientos y weas que prometían una pelea épica con el oriental pero nop.

  11. Me gusta el aspecto de este nuevo robocop. Creo que está actualizado para estos tiempos. Soy fans de las películas anteriores, sobre todo la 1 y la 2. El tono irónico crudo era excelente. Aparte de tener excelentes escenas violentas, como cuando hacen pebre de Murphy o cuando le cae el ácido al malo maloso de la 1 y luego pasa el camión y lo hacer pebre… esperemos que sea buena…

  12. a mi si megusto el diseño, ni que cuando salio iron man hubieramos dicho a ahora robocop vuela, se copiaron de robocop blablabla, nunca estan conformes con nada, si no les gusta hagan su propia pelicula

Los comentarios están cerrados.