Durante la última Comic-Con de Nueva York, soltaron el tráiler de lo que será la primera película de Marvel Animation Studios, que será conocida como ‘Iron Man & Hulk: Heroes United’ y que contará con una mezcla de elementos digitales y técnicas de animación tradicional. Un proyecto que llegará al mercado hogareño en abril próximo y que presentará cómo Tony Stark debe unirse al gigante verde para enfrentar al eléctrico villano Zzzax.

Un proyecto que contará con un Hulk parlante, un Iron Man de voz más juvenil y un entorno en donde el dueto deberá ingresar a lo que parece ser una guarida de alta tecnología en donde deberán eliminar nuevos enemigos, con una historia original que quizás en términos masivos es mucho menos atractiva que la habitual jugada de DC, quienes se dedican a adaptar gran parte de sus cómics más reconocidos. No sé ustedes, pero la dinámica y el estilo de animación aquí elegidos, no me llaman mucho la atención.

Anuncios

8 thoughts

  1. Me trajo de vuelta todos los malos recuerdos de el Spider-Man de Mtv y esa mierda que hicieron con un Ironman adolescente.

  2. Sí, parece la voz de SpiderMan definitivamente. Cuándo aprenderá Marvel a hacer películas animadas de sus mejores comics y no historias nuevas?

Los comentarios están cerrados.