Nos han prometido que «será sangriento«, han repetido una y otra vez que Ash – el personaje de Bruce Campbell – no estará y ahora finalmente en medio de la Comic-Con de Nueva York, en donde se presentó el primer tráiler de la película, revelan a la red el primer vistazo al remake de ‘The Evil Dead‘.

La imagen que decora esta entrada nos presenta así a una Jane Levy (Suburgatory) completamente ensimismada en una posesión diabólica, mientras los reportes desde la convención de la Gran Manzana anticipan desde ya el regreso de la invasión a las partes íntimas concretada por un árbol. Sí, aquello se viene nuevamente, en un marco que regresará a lo serio, dejando de lado la gloriosa joda de las secuelas dirigidas por Sam Raimi.

Un proyecto que ahora llegará de la mano del uruguayo Fede Alvarez, del popular cortometraje Ataque de Pánico y que contempla un estreno en abril de 2013. No sé ustedes, pero quiero que suelten luego el tráiler.

11 pensamientos

  1. De tener este Evil Dead un nuevo Ash,Matt Dillon podría encajar.

    Ya lo se,ya lo se.En este no sera.

  2. Sinceramente cabros, no le tengo nada pero nada de confianza a este remake.
    Una mierda hollywood y sus propuesta, ¿donde quedo la creatividad de estos weones?.

  3. Mientras no resute tan fumada como la reciente La Cabaña del Bosque o_O (asco de pelicula no la vean ni por curiosidad) nada como ponerle play a la trilogia original :-)

    1. Pues a mi me parecio muy original «La cabaña del bosque». Y llega a sorprenderte la historia. La escena de la conversacion telefonica manos libres SI o manos libres NO es muy buena

  4. Parece un zombie de The Walking Dead, igual si es mala esta no puede dañar a la saga original ya que es un reboot…si fuese secuela puede ser (por ej Indy 4 arruino toda la saga)

Los comentarios están cerrados.