Esta semana se estrenó en Estados Unidos, pero todavía no he visto ‘Arrow‘, la serie de Flecha Verde en onda Smallville. Planeo hacerlo mañana y de hecho el objetivo es armar un comentario al respecto, más allá de la buena recepción de audiencia de la serie en la cadena The CW. Pero más allá del resultado, hay que tener una cosa bien clara: para muchos, quizás la mayoría, uno de los principales atractivos de esta apuesta televisiva radica en los cameos de los personajes. Más allá de que termine en un festival de apariciones especiales como en la serie dedicada a Clark Kent, más allá de si estos tienen o no sentido respecto a su relación en los cómics con Flecha Verde.

De ahí que uno de los elementos que más ruido generó en la previa, tenía relación con una aparición fugaz de la máscara de Deathstroke, uno de los villanos de DC Comics más populares y némesis de los Teen Titans, en uno de los primeros tráilers. Mucho se habló al respecto, especialmente en el sentido de esta aparición en una de las secuencias centradas en la isla a la donde va a parar Oliver Queen tras el naufragio de su embarcación, pero ahora en la cadena soltaron el primer vistazo al personaje.

Obvio, aprovechando el ruido del debut nos dejan ver la siguiente imagen:

via IGN

Anuncios

22 thoughts

  1. buenos los colores de la mascara…

    solo falta que salga Rita Repulsa y estamos al otro lado…

    1. Con Nolanverse me refiero a los personajes de Batman,desde el punto de vista “realista” de Nolan.

  2. pierdanle el miedo a las mallas! … por hacer que las series y películas sean “creíbles”, modifican o eliminan los trajes que son la escencia de los superhéroes. Esto es fantasía (por ahora) si quieren realismo, vean noticias.

    1. Pero las mallas hacen ver ridículo a cualquiera…, no es cosa de ser creibles, si no de verse serio, pero si eres un homosexual sin remedio entonces te va a encantar las mallas y las modificaciones en las pilas son minimas(bati,capi,etc), nada de que preocuparse de un traje. lo que importa es la escencia..

      ¿ que tan estupido se veria ver a ironman con parte malla y partes metalicas como en los comics antiguos? sus brazos dorados resaltado sus musculos y las otras partes de iron..

      ve a masturbarte con gordoslave nomas, oye repian.

  3. No se,,,cap america de la movie, y de Avengers es la raja y supera pero por mucho al cap america de los comics..con escamas de pezcado y alitas gay en la mascara, con botas de pirata.

  4. Es evidente mencionar que la aprición de Deathstroke se toma en cuenta precisamente en el p´roximo acercamiento que los comics de Green Arrow y Hawkman tendrán de por sí un cruce y que asociará dicha serie regular a Deathstroke (Qué según tengo entendido tras el relanzamiento, Slade Wilson un antiguo Team 7), ahora cambiará de ser enemigo principal de los Teen Titans y pasará a ser como personaje antiheroe cotidiano en las vidas de Hawkman y Green Arrow desde sus nuevos comienzos, separandolo así de su antiguo vinculo con los Teen Titans.

  5. el diseño es weno, pero me habría gustado más ver a personajes como Deathstroke y Deadshot en una película de Batman del Nolanverse. …

    en vez de una serie de TV que solo sirve para ocupar el espacio abandonado por Smallville

  6. Me falta verlo en movimiento porque en esa foto la máscara se ve muy rara, parece adherida.

    Lei algunos buenos comentarios del piloto así que no me lo perderé.

  7. Yo lo vi el fin de semana y está muy bueno, creo que voy a seguirla a ver que rumbo toma, se ve interesante. El actor se esfuerza para compensar su falta de carisma, el guión y los diálogos son buenos y las escenas de acción están bien filmadas. Incluso los FX están logrados para ser una serie de tv. Solo noté un par de errores de coherencia, como la escena del padre en el bote……

    (SPOILER: por que se pega el tiro en la sien apuntando hacia abajo? No debería la bala haber perforado la balsa? no estuvo muy listo.. XDDDD).(FIN SPOILER)

  8. Tengo la impresion, luego de ver el piloto, que la relacion de Deathstroke – Green Arrow sera parecida a la relacion Slade – Robin de la serie animada Teen Titans. Una relacion parecida a la Ra’s al Ghul – Bruce Wane de Batman Begins.

    Todo parece indicar que Slade Wilson entreno a Ollie en la isla, que Deathstroke era muy radical y al final se pelearon, Slade lo dejo botado y Oliver juro detenerlo. La tipica historia de Sinestro y muchos otros.

  9. ¿Alguno leyó los arcos de Green Arrow en que se enfrentaba a deathstroke? Yo los encontré buenos, aunque un poco ridículos a ratos, en el tiempo en que Oliver era alcalde de Star city (lejos lo más ridículo fue lo de la super trampa de pegamento jajaja).

    En los comics, hay una parte en que oliver se reentrena con el maestro de deathstroke, pero no creo que lo usen en la serie de tv. El diseño está bien, se nota que usará la clásica espada y armas y lo más probable es que lo contraten para cazar a Oliver después de darles problemas al villano de turno.

    No espero la historia más original del mundo, pero me alegra que tomaran a mi héroe favorito de la Dc en una serie, como fan la veré sea como sea. Total, ya he visto otros bodrios de superheroes antes xD

  10. Nunca a dejado de ser un traje ridiculo (no es que otros superheroes tengan algo mejor tampoco…) y luego de haber visto que es una de las ultimas series canceladas en DC y lamentablemente dibujada por Liefeld. Todo se resume un mehh

Los comentarios están cerrados.