Durante el fin de semana apareció la primera foto tras un panel de discusión realizado en la pasada edición de la Comic-Con de Nueva York y ahora  rápidamente ya fue filtrado en calidad cámara en mano el teaser tráiler del remake de The Evil Dead, el mismo que será dirigido por el uruguayo Fede Álvarez. 

Un material que fue presentado en la convención de la Gran Manzana y desde ya anticipa los guiños al original y todo el gore que vienen prometiendo desde que se dio a conocer que concretarán esta nueva versión que dejará de lado a Ash para agregar a un personaje femenino como protagonista.

Den play a continuación, antes que sea borrado de la faz de la Tierra. Pero tengan claro: el mal vive nuevamente.

vía BadassDigest

28 pensamientos

  1. ¡Se ve muy aceptable! Pero la verdad, yo me esperaba un maquillaje mucho más impresionante y sólo aparecieron chicas con pupilentes tipo «Sith», que se arrastran como la chica del Aro. Extraño los ojos blancos y las caras grotescas: http://wetwebworkcomimg.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/06/Evil-Dead_cellar.gif
    Además, creo que la sangre se ve menos escandalosa con ese tono verde de la imagen. Pero bueno, voy a verla y espero que manejen bien el suspenso. Espero que no se hayan desecho de esa voz escalofriante «Join us!!»

  2. No me gusto, pero me intriga como se desarrollara la nueva adaptación.
    La encontré muy horror genérico, es muy típico la trama de la mina que sufre por todo, que le hacen mierda, que pasa llorando, que muestra sus buenas piernas con sangre, que siempre esta mojada, su muestra de pechitos por la mitad etc etc etc …
    Pero hay que darle la oportunidad y ver que onda, pero sin duda me quedo con la clásica, con Ash y su motosierra.

    1. Espero que sea más seria! Sam Raimi y Diablo Cody deben haber mejorado el guión original. Sólo espero que cumplan con la dosis de terror necesaria para un buen «Evil Dead».

  3. RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE!!!! Amo la naturaleza

    1. no me gusta cuando las peliculas de terror les ponen humor es algo estupido como la original evil dead

    2. Ese era la gracia de evil dead, si quieres horror sin humor negro, tienes otra GRAN variedad, entre ellas grandes películas y otras de culto por lo chanta.

  4. Esperen, no logro entender… que quieren hacer?
    una película de terror con alta ambiguedad y argumento?
    que mierda tienen en la cabeza estos locos?…
    evil dead es una trilogía de horror comedia, no tiene otro propósito, espero que se maten todos los de ese elenco colectivamente

  5. I just like the helpful information you supply for your
    articles. I will bookmark your weblog and check again right here frequently.
    I am rather sure I’ll be informed plenty of new stuff proper here! Best of luck for the next!

Los comentarios están cerrados.