Tal y como se venía especulando, el escritor Scott Snyder y el popular dibujante multiventas Jim Lee, harán co-equipo para gestar un nuevo cómic dedicado al hombre de acero, que debería llamarse ‘Man of Steel‘. El anuncio se confirmó durante el panel de Superman de la reciente Comic-Con de Nueva York, en donde, más allá de no revelar que usarán el título que también portará el próximo reinicio cinematográfico o en qué fecha saldrá a la venta, Snyder aseguró que la idea es hacer que esta historia se sienta como un “clásico”, en el sentido en que el primer héroe de todos se enfrentará a un enemigo que lo remecerá hasta el núcleo.

Vamos a intentar entregarles la historia más grande y pateaculos de Superman, algo grande y épico en donde, si tuviera la oportunidad de hacer sólo una historia sobre el personaje antes que me saquen del cómic, esta es“, explicó Snyder. En conversación difundida por la editorial, el escritor remarca que explorarán los distintos aspectos de porqué y cómo Superman es un héroe, en una propuesta en donde aparecerán los principales villanos del personaje de una forma u otra. “Una de las cosas que más me gusta de Superman, probablemente más que cualquier cosa, es que su heroismo viene de su admiración por la humanidad y su sentido de restricción“, agregó.

No obstante, lo que está quedando claro es que una vez más se explorará esa veta en donde revelarán a un nuevo villano que represente un desafío físico y psicológico para el azuloso,  así como en términos emocionales. Claro que todo esto llegará en un escenario en donde, al menos para varios de nosotros como fanáticos, la principal duda radicará en torno a cuánto tiempo se mantendrá Jim Lee a cargo del arte. Es decir, no por nada sabemos que a duras penas pudieron mantener su nombre adherido al hype por la nueva Liga de la Justicia tras el relanzamiento.

He aquí la portada:

6 thoughts

  1. Entre más veo dibujos de Jim Lee, más cacho de que dibuja siempre la misma wea. Esta imagen es la misma que la del Justice League #2 de los nuevos 52, con la cadena de Lantern. Uff ya estoy harto de que traten de imitar esa primerisima imágen del azuloso.
    PS: (para que me den manitos arriba y no muera de tantos dislike) si el escritor es Snyder, algo de fe hay que tenerle

  2. A mi gustó la portada, aunque nada necesariamente nuevo ni sorprendente…. salvo un detalle… ¿notaron la silueta de una calavera, formada con las llamaradas del sol, en la esquina superior derecha?

  3. Creía que la manía por las cadenas se quedaron en los 90. Gracias Jim Lee por volver a traernos los viejos estereotipos que todos queremos olvidar!!

Los comentarios están cerrados.