https://i2.wp.com/i49.tinypic.com/24681ms.jpg

Tras la tragedia en el cine de Aurora durante las funciones de medianoche de The Dark Knigth Rises, en Warner Bros. debieron lider con un efecto colateral que movió la fecha de estreno de la apuesta criminal ‘Gangster Squad‘ dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland). Todo porque justo su tráiler anticipaba una ahora erradicada secuencia de tiroteo en una sala, que llevó a concretar refilmaciones para sacar adelante a esta película que aborda la labor de un grupo de detectives que forman parte del departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles y que deben batallar durante la década de 1940 contra la mafia de la costa este liderada por el gangster Mickey Cohen, interpretado por Sean Penn.

Con un elenco que incluye además a Josh Brolin, Ryan Gosling, Emma Stone, Giovanni Ribisi, Michael Pena, Robert Patrick, Anthony Mackie y Nick Nolte, la película ahora se estrenará en Estados Unidos el próximo 11 de enero y a Chile llegará un día antes bajo el nombre de Fuerza Antigángster. Den play al tráiler a continuación.

De acuerdo a su director, Gangster Squad se toma libertades de la serie de artículos de prensa que fueron el punto de partida de un proyecto en donde Brolin interpretará a un idealista policía que batalló contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y que a su regreso se topa con su ciudad atrapada por las garras criminales. Estas llevan a formar el equipo especial que tendrá como conflicto a un Gosling que interpreta a un policía desilusionado tras la guerra, que se involucra con la femme fatale interpretada por Stone. Una mujer relacionada directamente con el capo di tutti.

One thought

Los comentarios están cerrados.